Podría ser tranquilamente un dardo para alguna de sus ex parejas como El Polaco o Sergio Kun Agüero, o de su última relación con Nicolás Furman, de quien se separó el año pasado.
¿A quién le hablaba Karina particularmente?
La conmovedora reflexión de Karina La Princesita en medio de sus vacaciones: "Tengo la mente..."
En medio de unos días de vacaciones para despejar la cabeza y aflojar su rutina laboral, Karina La Princesita sorprendió con una conmovedora reflexión mientras disfruta de mar y sol.
"Gracias tía por regalarme este viaje, tenía miedo de irme pero tengo la mente menos desordenada. Te quiero mucho", expresó la artista musical.
Y siguió profunda: "En tu vida siempre hiciste lo que podías con las herramientas que tenías en ese momento. Fuera la culpa, fuera el castigo".
"No dejes que te digan 'vos sos así y no vas a cambiar'. Los que trabajamos en nosotros mismos podemos cambiar, mejorar, aprender y evolucionar", siguió.
"Es más, en los momentos más de mier... si te ocupás y trabajas en eso, floreces", cerró a corazón abierto Karina La Princesita.