PrimiciasYA
TENSIÓN

La abogada de Aníbal Lotocki cortó furiosa una entrevista tras la muerte de Silvina Luna: el video

Ileana Lombardo salió al aire en el ciclo Pocos Correctos y ante las consultas por los casos denunciados contra Aníbal Lotocki se molestó y decidió dar por terminada la entrevista. Luego habló Fernando Burlando, abogado de la actriz y modelo.
8 sept 2023, 08:45
La abogada de Aníbal Lotocki cortó furiosa una entrevista tras la muerte de Silvina Luna: el video

Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto a los 43 años y su caso volvió a poner en el centro de la polémica al cirujano Aníbal Lotocki, quien había realizado una intervención estética a la actriz y modelo en 2011.

En el ciclo Pocos Correctos, El Trece, la abogada de Aníbal Lotocki salió al aire vía telefónica el jueves y ante las consultas sobre la situación judicial de su cliente se enojó y cortó furiosa la entrevista.

"Usted como abogada de Lotocki, ¿no considera que el uso del relleno fue desmesurado?", le preguntó Estefi Berardi a la abogada Ileana Lombardo.

Embed

"No porque no lo dice así el expediente probatorio del ANMAT", respondió la letrada. "¿Y por qué fue condenado entonces?", repreguntó la panelista.

"Fue condenado por no informar a sus pacientes el posible efecto secundario de un producto. El juez dijo que no había efecto causal entre las enfermedades", explicó la abogada del cirujano.

Y ahí Berardi acotó: "Entre los granulomas". A lo que Lombardo se enfureció y decidió cortar la comunicación. "No me dejan hablar, que tengan buenas tardes", dijo y dio por finalizada la charla.

anibal lotocki abogada 1.jpg

Fernando Burlando salió al aire después del corte abrupto de la abogada de Aníbal Lotocki

Minutos después, Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, salió al aire en el mismo ciclo tras el corte de la entrevista de su colega y quiso aclarar algunas cuestiones.

Respecto de la empatía, sostuvo: “Yo conté una historia de Silvina que, durante el juicio, me preguntó si ese señor no le iba a dar algún tipo de respuesta. Así fue el comentario de Silvina y de todas las chicas”.

“Desde mi punto de vista, yo no sé si la doctora a veces pierde la calma o es así su carácter. Claramente todas las chicas esperaban de quién les inyectó un producto, que no sabían ni de qué se trataba, dieran algún tipo de palabra y de respuesta”, aseguró el abogado.

“Tenemos una idea muy distinta de lo que es la educación y la sensibilidad humana”, remarcó Fernando Burlando. Y sentenció: "Lo que pasó acá es que a Silvina Luna le reventaron los dos glúteos y se lo transformaron en dos adoquines".

Embed