La influencer, Belu Lucius, compartió con sus seguidores la difícil noche que vivió con preocupación por la salud de su mamá, Silvia, y aprovechó para dejar un importante mensaje acerca de cómo transitar estos momentos de angustia.
La influencer, Belu Lucius, compartió con sus seguidores la difícil noche que vivió con preocupación por la salud de su mamá, Silvia, y aprovechó para dejar un importante mensaje acerca de cómo transitar estos momentos de angustia.
“Hoy fue un día difícil. Ayer a la noche recibí un llamado a la madrugada que una ambulancia estaba buscando a mi mamá. Síncope vasovagal. Ya está en casa y de alta", contó a través de sus historias.
Además, compartió una foto de su hermano Emily atendiendo a su madre y dio detalles de cómo fue el episodio. “Hoy vi la historia de @papuchoelias que contaba que le había pasado lo mismo. Desconocía lo que es un síncope vasovagal. Por suerte estaba sentada y acompañada de todas sus amigas”, destacó.
Por último, con un panorama favorable y la preocupación controlada, escribió una reflexión acerca del accionar de las personas en momentos así. “Todos amamos a Silvia. Dejen de hacerse mala sangre por cosas que tienen solución. No se angustien por boludeces”, expresó.
Belu Lucius y su pareja Javier Ortega Desio parecía que iban a pasar un lindo fin de semana familiar por el cumpleaños de la madre del rugbier en Paraná pero todo terminó de una manera impensada.
La pareja de la influencer compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a Benjamín, el mejor de los dos hijos que tienen, con una venda en su mentón.
"Anoche pasaron cosas... Por suerte está todo bien, no hubo sutura", expresó Javier Ortega Desio el domingo en su cuenta en la red social cuando horas antes compartió varias imágenes del lindo festejo familiar.
Lo cierto es que ante la imagen que subió su pareja, Belu Lucius contó qué le había pasado a su hijo menor tras los mensajes que le llegaban de sus seguidores.
"Gracias a todas las que me mandaron mensajito por la historia que subió Javi", comenzó su mensaje la influencer.
Y contó qué le pasó a su hijo: "Anoche Benja bailando se resbaló. Por suerte el corte no fue grande. Y sí, yo tampoco lo puedo creer".
Por suerte, sólo se trató de un gran susto y una pequeña herida para el pequeño. Cabe recordar que Belu y Javier son padres también de Bautista.