Gran Hermano 2022: Camila metió la pata y comprometió a alguien de la producción
En una charla con Rodolfo Castañares en la casa de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio mencionó a alguien de la producción y, al parecer, metió la pata.
En las últimas horas en las redes sociales se viralizó un video, que tiene a la joven de Ituzaingó como protagonista. En la charla, la rubia le dice al papá de Nacho que tenía un bronceador y se lo regaló a alguien de la producción del reality.
"Yo tenía uno y se lo regalé a alguien acá. Era en aerosol", se escucha que comenta Camila en ese fragmento. "¿A quién se lo regalaste?", le pregunta Julieta. "¡A Eze!", le aclara su compañera.
Enseguida, los fans de Gran Hermano 2022 enloquecieron. ¿A quién se refería la chica de Ituzaingó? Para muchos seguidores del reality se trataría de alguien de la producción de Telefe.
Los chicos suelen estar en contacto con varios integrantes de la producción porque son quienes les proporcionan algunos productos de higiene y cuidado personal.