PrimiciasYA
NUEVA FACETA

La China Suárez mostró un revelador chat de su grupo de trabajo musical

La actriz China Suárez mostró en Instagram una captura del grupo de WhatsApp que tiene con la gente con que trabaja en su carrera como solista. "Es un hecho", admitió.
15 jun 2022, 10:10
China Suárez mostró un revelador chat de su grupo de trabajo musical

En medio de su apasionado romance con Rusherking, que pasa por un gran momento y hace unos días lo acompañó en su show en el estadio Luna Park, la China Suárez no descuida su costado artístico orientado por estos días a la música.

La actriz, madre de Rufina, Magnolia y Amancio, adelantó que está muy enfocada en la música y que pronto se podrá escuchar su nueva canción.

Así lo adelantó ella misma desde su cuenta de Instagram al mostrar una charla del grupo de WhatsApp que tiene con la gente con que trabaja en su carrera como solista, tras aquel debut en público en Niceto Club en el show de Santi Celli.

image.png

"Es un hecho", admitió la actriz en su posteo. "Lloro mal. A mí me gustó muchísimo me puso piel de gallina", le remarcaba un tal Diego en el grupo de conversación.

"Es una primera versión de la mezcla, Chini después vos hace tus anotaciones y comentarios", le decía además a la actriz sobre cómo iba quedando esa canción. Cada vez falta menos para conocerla.

china suarez.jpg

China Suárez y Rusherking intercambiaron provocadores mensajes

La ex de Benjamín Vicuña subió a Instagram tres imágenes de lo que fue su día. En la primera y en la segunda se la ve sola, pero en la tercera aparece con el cantante Rusherking, a quien abraza mientras apoya su boca sobre su mejilla.

El ex de María Becerra no dudó en comentarle: “Me gusta la tercera foto”, con tres emoticones de una carita pensando y un corazón. Pero, la China Suárez fue por más y sumó: “A mi el de la tercera foto”.

image.png

     

 

Se habló de