PrimiciasYA
No da

El tremendo enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez por sus hijos en común

El tremendo enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez por la exposición de uno de sus hijos en común, enterate.
8 jun 2022, 09:50
china.jpg

Al parecer, a Benjamín Vicuña no le gustó nada que su ex China Suárez llevé a Magnolia, la hija de 4 años que tienen en común, al recital que dio Rusherking, su nuevo novio, en el Luna Park este fin de semana.

Según explicaron en Socios del espectáculo, los actores -que estuvieron juntos durante 5 años y tienen dos hijos, Magnolia y Amancio, aún tienen muchas cosas que resolver en cuánto a la educación y cuidado de los niños.

La China presentó a Rusherking a sus hijos y a su mamá y todo demuestra que están muy bien juntos, la relación va viento en popa.

Sin embargo, al parecer al actor chileno no le gustó que exponga a Magnolia en un recital ya que creer que la niña es muy chica para eso y que hay que respetarle su rutina.

china suarez.jfif

Explosiva información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, Luli Fernández contó una fuerte información: el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista en Socios del espectáculo, dejando expuesta la nula relación entre los actores, ya que el vínculo será de por vida por sus hijos Magnolia y Amancio.

Por su parte, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich arrojó: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

image.png