PrimiciasYA
noche especial

La conmovedora aparición de Céline Dion en los premios Grammy pese a su enfermedad

Céline Dion subió al escenario de los premios Grammy para anunciar el premio al disco del año que ganó Taylor Swift. El video.

5 feb 2024, 08:05
La conmovedora aparición de Celine Dion en los premios Grammy pese a su enfermedad

Durante este último tiempo, Céline Dion se mantuvo alejada de los escenarios por causa del Síndrome de la Persona Rígida. Sin embargo, hizo un gran esfuerzo para formar parte de una velada inolvidable que confirmó a Taylor Swift como una de las grandes artistas de la música en los Premios Grammy 2024.

La cantante canadiense de 55 años subió al escenario para anunciar ante una multitud -que la recibió con una ovación de pie- quien se iba a llevar el premio al Álbum del año.

“Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo”, dijo con emoción Céline Dion.

De esta manera, la artista regresó a los escenarios más de un año después de la cancelación de su gira mundial ‘Courage’. Evento que tuvo que suspender obligada por el particular trastorno neurológico que padece, enfermedad que le provoca espasmos musculares que la hacen perder el control de su cuerpo.

Antes de cerrar su breve intervención, Céline Dion le entregó el premio Grammy a Taylor Swift por su álbum Midnights, producción con la que también ganó el gramófono dorado a Mejor Álbum Vocal Pop.

Embed

Conmoción: murió la sobrina de Céline Dion en un brutal accidente

La sobrina de Céline Dion murió el pasado 29 de dicimebre de 2023 en un trágico accidente y la cantante sintió un fuerte golpe en su ámbito privado. Brigitte Dion fue víctima de una dura embestida en la región de Saint-Thomas, Quebec.

Tras dar a conocer sus problemas de salud, la artista internacional quedó en shock y la hija de la reciente fallecida escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. Brigitte Dion murió a sus 51 años y la noticia dejó a los fanáticos de Céline completamente conmocionados.

Hasta el momento, Céline Dion no rompió el silencio públicamente sobre la triste e inesperada pérdida familiar.

Céline Dion

El mensaje de Kim Cantion Dion sobre la muerte de la sobrina de Céline Dion

“Oh, mamá. Mamá, sabes que suelo tener siempre un bolígrafo bonito, pero aquí me quedo sin palabras. No puedo creer lo que estoy haciendo… Las palabras… Las fotos… Estoy confundida. Mira qué hermosa es, mamá mía. Tú eras mi mamá desde siempre”, destacó la hija de la fallecida.

Kim Cantion Dion realizó un sentido posteo en Facebook donde habló de su familia, el trágico suceso y recibió miles de “me gusta” y distintas reacciones en la publicación.

“Su energía es una risa loca, oh, podíamos escucharte desde lejos. ¡El puente está en su lugar! La abuela Kitty debe haber dado un salto sólido cuando llegaste al cielo, escribió con sentidas palabras la joven.

Céline Dion