PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

La contundente confesión de Dalma Maradona sobre la posibilidad de volver a ser mamá

La mamá de Azul y Roma habló de la crianza de sus dos hijas y aclaró si tiene pensado tener un tercer bebé junto a su marido, Andrés Caldarelli. Aquí, la palabra de Dalma Maradona.
31 may 2023, 09:37
La contundente confesión de Dalma Maradona sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Tal como suelen hacer las celebrities para interactuar con sus seguidores desde sus redes virtuales, en las últimas horas Dalma Maradona respondió consultas desde sus Instagram Stories, donde por primera vez habló a fondo sobre Azul y Roma, sus dos hijas fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Y dejó claro que siendo una familia tipo, la fábrica está cerrada.

Así, ante la pregunta de si la nenas "¿Se parecen?", Dalma disparó "De quilomberas, sí" junto a una foto de las pequeñas de espaldas en pleno juego, presumiblemente revoltoso. En tanto, cuando llegó la pregunta inevitable de si tendría otro hijo más, la hermana de Giannina Maradona no dudó en responder con un "NO" gigante y en mayúscula para que no quede ningún tipo de duda.

Dalma Maradona IG hijas 1.jpg

Claro que luego de tan contundente anuncio y confesión al mismo tiempo, Dalma Maradna reveló cómo es criar a dos nenas chiquitas al mismo tiempo. "La verdad, un desafío muy grande. Creo que la clave está en armar equipo. Tengo al mejor marido de mundo, dos abuelas que la rompen toda, madrinas y tías que son lo más", confió orgullosa.

En tanto, ante el pedido de una seguidora para que comparta mas audios de Roma, la mayor de sus hijas, señalando lo grande que es para hablar, la actriz asintió el comentario admitiendo que "Es muy adulta en su vocabulario y demasiado graciosa", dejando pendiente para otro momento el pedido de la internauta.

Dalma Maradona IG hijas 2.jpg

Dalma Maradona le respondió a Jimena Barón y fue tajante sobre su amistad: "Yo respeto..."

Hace unos días Jimena Barón habló de su alejamiento con Dalma Maradona. En tanto, días después desde Intrusos (América TV), la hija del Diez se refirió al fin de la amistad entre ambas.

La intérprete de La araña reveló recientemente que “hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

“La quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar”, agregó la cantante.

Dalma maradona 2.jpg

Así, Dalma, en el ciclo conducido por Flor de la V, sostuvo: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

“De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente. Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”, afirmó tajante.

En otra parte de la entrevista a la actriz le preguntaron sobre la relación de Gianinna, su hermana, con Daniel Osvaldo. “No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”, contestó de manera determinante.

Embed

     

 

Se habló de