PrimiciasYA
YA FUE CONVOCADA

La ex Gran Hermano que vuelve al reality y promete sorprender a los participantes

Una ex participante del reatliy volverá a ser parte en la edición de Gran Hermano que se estrena en diciembre. ¿Cuál será su rol?
15 nov 2023, 18:31
gran hermano 2023

Cada vez falta menos para la nueva edición de Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro, 18 nuevos participantes y muchas novedades en el juego.

Según pudo saber PrimiciasYa, el estreno sería el domingo 10 de diciembre o el lunes 11. Además, se conoció que el casting, al cual se inscribieron más de 120 mil aspirante, está en instancias finales.

julieta poggio.jpg

Entre las novedades también trascendió que una ex Gran Hermano será parte de la nueva edición. ¿De quién estamos hablando? De Julieta Poggio. Ángel de Brito reveló que recibirá a los participantes antes del ingreso a la casa. La joven también estará en los debates.

"Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de #GH2024. Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Perez, Juli Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente", precisó el conductor de LAM.

julieta poggio.jpg

Se conoció la historia de una mujer que se presentó al casting de Gran Hermano y podría marcar un récord

Falta muy poco para la próxima temporada de Gran Hermano en Telefe. En el canal de Martínez están trabajando contrarreloj para el regreso del reality, que vendrá con sorpresas.

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, anticipó que se viene una versión muy cargada, con historias nuevas y grandes novedades en algunos aspectos.

Según cuentan en La Pavada de Crónica, una mujer se presentó en el casting y, por un dato de su ficha de inscripción, podría marcar una antes y un después en la historia del reality.

Se trata de una aspirante al juego que tiene 95 años. Se define como una persona que cuida mucho su cuerpo y entrena con frecuencia para mantenerse ágil y en buen estado físico.

Si se confirma su ingreso, con su edad superaría a Mónica Ramos, de 77 años, la persona de mayor edad en ingresar a la casa de GH (lo hizo en la edición chilena del formato).

gran hermano.jpg