PrimiciasYA
EN LAS REDES

La feroz reacción de la China Suarez por una seguidora que cuestionó su maternidad

Tras recibir una fuerte critica, la China Suarez explotó contra una seguidora y protagonizó un tenso cruce en las redes sociales. Los detalles.

23 may 2024, 21:27
China Suarez

La China Suárez tiene una personalidad fuerte y este jueves salió al cruce con una seguidora que opinó sobre la crianza de su hija Rufina y cuestionó su rol como madre separada.

La actriz salió con Nicolás Cabré en el año 2012 y como fruto de su relación nació Rufina. Actualmente, ambos se encuentran separados pero siempre demuestran en las redes la buena relación que mantienen y como se complementan en la crianza de la niña.

Así las cosas, en el último tiempo el actor comenzó una nueva historia de amor con Rocío Pardo y decidió publicar unas postales de sus vacaciones donde se lo puede ver muy contento junto a su novia y su hija.

Nicolás Cabré Rocío Pardo y Rufina

Dicho posteo fue el que generó el conflicto, ya que una internauta no se pudo contener y decidió dejar un fuerte comentario acerca de la familia ensamblada.

"Me imagino la cabeza de esos niños, cambian de pareja como si nada", escribió la usuaria apuntando contra los actores. Lejos de mantenerse al margen, la China decidió intervenir y contestó de forma contundente

"Preocupate por la cabeza de tus hijos. Por la de nuestra hija nos preocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está", respondió la artista en otro comentario.

China Suarez contra una seguidora

Tras mostrar su intimidad con la China Suárez, Lauty Gram tuvo un insólito descuido en las redes

En las últimas horas Lauty Gram quedó envuelto en un gran revuelo al postear una foto íntima con la China Suárez que habría despertado el enojo de la actriz. Como si eso fuera poco, este jueves el joven compartió una foto en su baño y un curioso detalle desató una nueva polémica.

En sus historias de Instagram, el cantante publicó una selfie dentro de su baño por la noche y en las redes oficiales de @elejercitodelam sacaron sus propias conclusiones sobre algunos detalles.

Lauty Gram preservativo LAM

"El preservativo de fondo #LAM", escribieron señalando un envoltorio plateado que se veía en el fondo apoyado sobre el borde de la pileta.

Al ver las especulaciones, Lauty decidió ponerle fin al misterio y aclaró que era ese papel plateado en su baño. "El preservativo: jajajajaja", expresó demostrando que solo se trataba del envoltorio de un chicle.

Lauty Gram preservativo explicación