PrimiciasYA
SIN VUELTAS

La firme postura de Érica Rivas sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi a Casados con hijos

La actriz, Érica Rivas, habló con Intrusos y se refirió a la participación de Jorgelina Aruzzi en la versión teatral de Casados con hijos.
14 sep 2022, 16:25
casados-con-hijos.jpg

Cada vez falta menos para el estreno de la versión teatral de Casados con hijos, que protagonizarán Guillermo Francella y Florencia Peña en el Teatro Gran Rex. El espectáculo contará también con las actuaciones de Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, pero no estará Érica Rivas, que se bajó del proyecto.

Hace dos meses, los productores de la obra sorprendieron a los fanáticos con un importante anuncio: la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco.

Casados con hijos

La actriz firmó contrato para ser parte de la versión teatral de Casados con hijos. Aunque aclararon que no se pondrá en la piel de María Elena Fuseneco sino que interpretará a un personaje nuevo en la comedia.

La opinión de Érica Rivas sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi a Casados con hijos

En una nota con Intrusos (América TV), Érica Rivas se pronunció sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco de la versión teatral de Casados con hijos.

Según confirmaron desde la producción de la obra, el papel de Aruzzi será el de Azucena, una figura femenina que tendrá interacciones con Dardo (Marcelo De Bellis).

Embed

"Me enteré de la incorporación de Jorgelina. Me parece que es lo más. Es una actriz divina", opinó Érica, que se alejó del proyecto porque exigía ciertos cambios con perspectiva de genero en el guion del espectáculo.

Por último, le preguntaron si iría al estreno de Casados con hijos al Gran Rex y su respuesta fue tajante. "No creo.... me da mucha tristeza", sentenció.

image.png