Romina Yan murió el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de salir de entrenar del gimnasio donde concurría.
Romina Yan murió el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de salir de entrenar del gimnasio donde concurría.
Su muerte causó gran impacto y dolor en todo el ambiente artístico y desde las redes sociales se multiplican los mensajes de cariño y afecto en cada fecha especial para la actriz, hija de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
En este sentido, Franco Yan, uno de los hijos de Romina Yan, decidió homenajear a su mamá en el día en el que hubiera cumplido 49 años -5 de agosto- a través de una imagen inédita en Instagram.
Se trata de una foto que subió a sus historias en la que aparecen él y su mamá mirando al horizonte y agregó el emoji de un corazón color rojo.
La ex protagonista de la ficción infantil Chiquititas, éxito en la pantalla de Telefe, era madre de Franco, Azul y Valentín, fruto de su relación con Darío Giordano.
Cris Morena, madre de Romina Yan, también recordó a la actriz con un especial mensaje desde su cuenta de Instagram en la fecha en que su hija hubiera cumplido 49 años.
"Feliz cumpleaños hijita bella!! Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crece… Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está…", indicó la productora en Instagram.
Y cerró movilizada: "Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices! Te amo. Mamá".