PrimiciasYA
INESPERADO

La frase desestabilizadora de Noelia La Gata a Furia en Gran Hermano: "Todos te..."

En una charla con Facundo, el amigo de Martín Ku, Furia le contó una tremenda frase que le dijo Noelia La Gata con lo que sucede en el exterior y que la dejó pensando.

22 may 2024, 08:40
La frase desestabilizadora de Noelia La Gata a Furia en Gran Hermano: Todos te...

Furia reveló una frase letal que recibió por parte de Noelia La Gata y que la dejó pensando mucho en la casa de Gran Hermano, Telefe. La tatuada fue quien le confesó lo sucedido a Facundo, el amigo de Martín Ku.

En un diálogo en la habitación, Juliana Scaglione le contó al joven lo que le dijo la cantante del exterior y que a ella la dejó pensando y mucho en las últimas horas.

“Porque toda la gente que está afuera no me quiere”, fue la letal frase que dijo Noelia a Furia, según le contó la polémica participante a Facundo.

Embed

A lo que el amigo del Chino le consultó: "¿Es lo que vos sentís que ninguno de afuera te quiere?". Y Furia admitió: “No, es lo que me dijo Noelia. Me dijo: ‘Nadie te quiere, todos te odian’”.

“Pero eso te lo puede decir por caliente, quién sabe”, intentó llevarle calma Facundo a Furia, quien tomó esas palabras de la amiga de Emma con información del exterior como ciertas.

Habrá que ver cómo repercute esto de cara al futuro en las actitudes y juego de Furia al recibir ese duro comentario por parte de Noelia La Gata.

furia facundo.jpg

Martín y Noelia La Gata protagonizaron una feroz pelea en Gran Hermano: el contundente motivo

En las últimas horas, en la casa de Gran Hermano se desató una pelea feroz entre Martín Ku y Noelia La Gata. La mejor amiga de Emma Vich le hizo un cuestionamiento al Chino, que saltó indignado a contestarle.

¿Cuál fue el motivo? La compra semanal. La cantante le recriminó al jugador que no tiene control con la comida, él le contestó que no entendía el planteo cuando están con la alacenas llenas, a diferencia de lo que ocurría en el pasado.

“Las compras que hicimos fueron para la casa. Él, se compra sus puchos, usando su presupuesto y parte del de otra persona. Yo me callo la boca y no digo nada, pero... Si quiero comer un poquito de más, ¿no puedo?”, le respondió Martín.

Noelia La Gata no se quedó callada y siguió cuestionado al Chino. “Comé lo que quieras...”, le dijo. “No, pero empezás a decir que me como todo”, le retrucó Martín, que estaba furioso porque ella lo expuso por dejar sobras de comida en la cocina.

Finalmente, el participante acusó a la amiga de Emma de querer usar la situación para las cámaras. "Si estamos bien de comida, todo lo que hacen es show”, remató, indignado con la actitud de la invitada.

Embed