PrimiciasYA
ENTRE CEJA Y CEJA

Furia dejó al descubierto una actitud de Florencia en Gran Hermano que la descoloca: "Es una copia"

En Gran Hermano, durante una conversación con el amigo de Martín Ku, Facundo, Juliana 'Furia' Scaglione aseguró que Florencia Regidor "la copia".

21 may 2024, 20:18
furia y florencia_gh.jpeg

La participante más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, tiene entre ceja y ceja, además de a Emmanuel Vich, a Florencia Regidor.

Días atrás hizo llorar a la jugadora, y ahora, en una conversación con el amigo de Martín Ku, Facundo, le reveló que Florencia "la copia". “Siento que cada uno de los viejos viene a sacar a alguien y son fieles reflejos nuestros. A Flor no la veo competencia porque yo tengo diez años más. Pero ella ahora es igual a mí. Es una copia, disparó la tatuada.

Ahí, Facundo, un poco desconcertado ante su visión del asunto, le respondió: “No creo que se parezca tanto a vos”. “Es Rosina (Beltrán) con Juliana. Los cantos. Todo igual”, siguió Furia.

Y agregó, demostrando que tiene la autoestima elevada: “Wow ¿Me tengo que poner contenta o me tengo que poner triste? Dije: 'Dios, ¿soy un referente?'"

"La mina, ahora, para caerme bien me dice ‘yo afuera era furiosa’. Ahora que le conviene”, reveló Furia. "¿Te dijo eso? ¿Cuándo te lo dijo?", le preguntó Facundo. "Ahora, hace tres días", le confirmó.

Embed

Panelista de Gran Hermano entra a la casa y generó polémica con los fans de Furia

En las últimas horas trascendió que algún panelista del Debate de Gran Hermano, Telefe, hará su ingreso a la famosa casa y en las redes sociales los fanáticos de Furia le marcaron la cancha.

Se trata de Laura Ubfal quien ingresará en la noche de martes a Gran Hermano en el Congelados y quienes bancan a Juliana Furia Scaglione celebraron esto y otros, en tanto, la advirtieron de manera contundente.

Fue Santiago del Moro quien adelantó el lunes al aire el ingreso de uno o más panelistas a la casa y la periodista lanzó un mensaje en la red social X en esa línea.

laura ubfal mensaje posible ingreso a gran hermano.jpg

"¿Les gusta la idea de que entre en la casa?", le preguntó la periodista a sus seguidores, en un posteo que fue muy comentado con mensajes a favor y otros en contra a su ingreso al reality. Ubfal siempre se mostró en defensa de Furia en muchas de sus polémicas actitudes con sus compañeros.

"Si Laura, por favor tirale un centro a Furia con respecto a Mauro, está cegada por ese!", "¿Podes abrazar fuerte a furia por mi?", "Si, una sonrisa a nuestra fu, mínimo. Ella piensa que todo el panel la odia, siempre lo dice", "Tirale una sonrisa a Fuu, hacelo por nosotros. O abrazala si es posible", le dijeron quienes se mostraron en favor de su posible ingreso.

Otros usuarios de X, en tanto, cuestionaron esta posibilidad: "Ojalá que Furia te cague a puteadas a ver si tanto la bancas", “Tu y Furia son todo lo que está mal”, “Hoy Furia tiro que a Noelia ‘le hacía falta un hombre’, misma frase por la que se canceló a Alan pero a Furia se las permiten. Van de feminista y son las personas más misóginas que hay”, “Me lo pierdo sin falta para no verte a ti a Gastón y a Julieta”.

laura ubfal furia.jpg