PrimiciasYA
ESCÁNDALO

La frase de Jey Mammon sobre la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, que llamó la atención de todos en Intrusos

El conductor, Jey Mammon, dio una nota al programa de Flor de la V, en la cual hablaba sobre la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza.
24 mar 2023, 15:40
JeyMammon.jpg

Esta semana, la Justicia ordenó la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, acusando de integrar una red de corrupción de menores.

A las pocas horas de la explosión mediática por el caso del productor, otra bomba salpicó a Telefe. Se conoció que Jey Mammon fue acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, un joven que salió con él cuando era menor de edad.

Este viernes, en Intrusos (América TV) pasaron al aire una entrevista que le hicieron al conductor y humorista antes de hacerse pública la denuncia que Benvenuto realizó ante la Justicia.

Embed

En esa nota, Jey daba su mirada sobre el caso de Marcelo Corazza: "Estoy expectante como todos. No sé si amerita una opinión. Es aberrante, en caso de comprobarse que sea cierto".

"Para todos es difícil. Para la sociedad. Pera estamos expectantes. No sé es un caso para dar una opinión. Es un asco, en el caso de ser cierto", señalaba el conductor y humorista.

Los dichos de Jey en esa entrevista provocaron el asombro de los integrantes de Intrusos (América TV). "Pone una cara de incomodidad porque parece que ya estaba alertado de algo", afirmó Karina Iavícoli. "En la nota fue súper prudente", sentenció Maite Peñoñori.

jey mammon la peña.jpg

La estrategia de Jey Mammon para limpiar su "buen nombre y honor" tras la denuncia en su contra

Jey Mammon quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera una denuncia por abuso sexual, que dio a conocer en los medios Lucas Benvenuto, un joven que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad.

Según trascendió, el conductor está sumamente angustiado por el revuelo que generó el caso y evalúa cuál será su estrategia para limpiar "su buen nombre y honor".

jey mammon comunicado.jpg

Por lo pronto, en el comunicado que subió a sus redes reveló que conocía a Lucas, pero aclaró que el joven distorsionó los hechos. "La situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", señaló.

Para defenderse ante la opinión pública, Jey se vale del expediente, en el cual queda en claro que fue sobreseído de los cargos que intentaba imputarle el denunciante.

El conductor y humorista estudia la posibilidad de tomar alguna medida legal, que le permita demostrar lo que manifestó en su comunicado: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró".

     

 

Se habló de