“Mi función como madre es que ella entienda que hay una vida dentro de su vientre y esa vida, ella al decidir abortar lo va a matar y es su hijo”, dijo sin titubear.
“Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror”. Para ejemplificar, explicó el caso de su familia: “tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia”, reveló.
“¿Vos creés que yo no pienso que a mi hija le pueda pasar algo así?”, le cuestionó a la periodista y sostuvo que “en el momento que ocurra la acompañaría desde el amor de madre y desde las herramientas que tenga”.
La reacción de Amalia Granata tras su supuesta frase
Pero ante el revuelo que se armó, Amalia Granata salió a desmentir desde su cuenta de Twitter y señaló que esa frase fue sacada de contexto.
"Como siempre la obsesión de Clarin conmigo! MIENTE saca de contexto frases de una entrevista de 1 hora CLARIN MIENTE", señaló Granata compartiendo un artículo del diario Clarín con su supuesta frase polémica sobre el aborto.