A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
INESPERADO

La ganadora de Los 8 escalones del millón enmudeció a todos los del programa de Guido Kaczka con su decisión

En la noche del lunes, Silvia, la ganadora de Los 8 escalones del millón, sorprendió a Guido Kaczka y a toda su producción con la decisión que tomó tras ganar esa importa suma de dinero. El video.
La ganadora de Los 8 escalones del millón enmudeció a todos los del programa de Guido Kaczka con su decisión

En la noche del lunes, la ganadora de Los 8 escalones del millón (El Trece) enmudeció al estudio con su decisión. Resulta que Silvia sorprendió a Guido Kaczka al decir que prefería dejarle el lugar a María José, su rival en la final, en lugar de ir por otro millón.

“Bueno Silvia, que además hacés de todo, mosaiquismo, te movés, sos curiosa. Mañana está la edición de la tarde, por el millón de pesos. ¿Qué hacés, volvés o no das más?”, le consultó el conductor, como suele suceder con cada uno de los ganadores.

"Le voy a dejar el lugar a ella”, sorprendió Silvia. “Ahhhh, tercera vez”, señaló Guido, mientras María José, su rival, se acercaba a abrazarla en señal de agradecimiento.

“¿Pero por qué no seguís? Quisiera saberlo”, le preguntó Carmen Barbieri sorprendida. “Ya estuvo todo bien, estoy muy agradecida, me encantó estar acá, y ella también lo re merece”, explicó Silvia.

Embed

Carmen Barbieri felicitó a la ganadora de Los 8 escalones del millón

“Habla muy bien de vos, te felicito”, arrojó Carmen. “Me muero con el grupo que me tocó”, manifestó María José.

“No, yo vengo, sí, obvio”, aclaró por si hiciera falta, cuando Guido le dijo que igual necesitaba que ella lo dijera formalmente.