PrimiciasYA
REALITY

El conmovedor reencuentro de Martín Ku con su novia en el Congelados de Gran Hermano: "Sos un orgullo para todos"

La novia de Martín Ku, Marisol, ingresó este jueves al Congelados de Gran Hermano y emocionó a toda la casa con el tierno reencuentro.

23 feb 2024, 00:30
Martín Ku y su novia.jpg

Este jueves fue un gran día para Martín Ku. Se convirtió en el ganador de una casa, volvió a ser líder de la semana, y su novia Marisol entró al reality para participar del Congelados de Gran Hermano(Telefe).

Tras sonar la alarma en la casa más famosa del país, todos los participantes se tuvieron que quedar quietos. Ahí, ingresó la pareja de 'El Chino' y lo primero que le dijo fue: “Quedate quieto, no te muevas”.

También expresó que se sentía muy feliz por verlo cumplir un sueño y que lo mira todos los días. “Sos un orgullo para todos”, le confesó. Además, le dijo que estaba muy lindo, al igual que los demás participantes.

Marisol besó y abrazó a su novio, y lo felicitó por haber ganado una casa: "Es perfecta para tener dos hijos. Te amo”.

Si bien Martín no lloró -él mismo había dicho minutos antes de que empezara el Congelados que nunca se quebraba- Lisandro Navarro y Bautista Mascia sí lo hicieron al ver a Marisol y El Chino juntos.

Embed

La extraña macumba que Furia dejó en la cocina de Gran Hermano y desconcertó a sus compañeros

Sin dudas Furia sorprende a sus compañeros todos los días y en las últimas horas descolocó a todos tras contar que había dejado una macumba en la cocina de la casa de Gran Hermano (Telefe).

En medio de una gran cantidad de sucesos que revolucionaron la casa, la entrenadora decidió recurrir a un método especial para combatir las “malas energías” y les explicó al resto de que se trataba el trabajo que realizó.

"Tengo que decirles algo, igual creo que vos lo sabes, dejé en la cocina otra macumba, pero una que no había hecho nunca”, les comentó a los hermanitos durante una charla en una de las habitaciones.

Al ver la preocupación de los jugadores, Furia decidió llevarles tranquilidad y aclaró: “En realidad es para la mala energía. Es una piola roja y un ajo. Lo dejé ahí cómo hacía mi abuela. Saca la mala energía de la casa”.

Embed