PrimiciasYA
¡TIERNO FESTEJO!

La imponente fiesta de cumpleaños que Marcos Ginocchio le organizó a Mora, la perrita de Gran Hermano

Mora, la perrita de Gran Hermano 2022 adoptada por Marcos Ginocchio cumplió su primer año de vida y tuvo un festejo a lo grande con torta, globos y velitas rosadas. Aquí, el video.
1 dic 2023, 16:08
La imponente fiesta de cumpleaños que Marcos Ginocchio le organizó a Mora, la perrita de Gran Hermano

Amante de los animales y la naturaleza, Marcos Ginocchio no se equivocó cuando pidió adoptar a Mora, una de las perritas que convivieron con los participantes durante el último tramo de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Instalada desde entonces en Salta, la mascota está a cargo de Carola, la mamá del ganador del reality, quien este viernes le celebró el primer año de vida a Morita, dado que Marcos se encuentra por estas semanas trabajando en México.

Y como no podía ser de otra manera, la mamá del salteño no dudó en compartir desde sus redes sociales un video del cumpleaños perruno que le organizó a la famosa mascota.

El cumpleaños de Mora, la perra de GH que quedó con Marcos Ginocchio.jpg

Con una impactante torta blanca, decorada con frutillas y un enorme número uno como vela de color rosa, pudo verse a Morita devorando su pastel de cumpleaños, mientras que la mamá de Marcos celebró tomando un particular café decorado sobre la espuma con la dedicatoria especial "Feliz cumple Morita", varios corazones, el número uno y los ojitos y el hocico de la perrita.

Como era de esperar, quien fue la compañera de Caramelo dentro de la casa de Gran Hermano recibió cientos de saludos, así como agradecimientos a la mamá de Marcos por cuidarla y mimarla con tanto amor.

Embed

El sorpresivo y cariñoso cruce de mensajes entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

Hace unos días la China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron a México invitados por una conocida gaseosa para formar parte del festival de música urbana más grande del país azteca.

La actriz y el ganador de Gran Hermano 2022 disfrutaron de unos días juntos en ese país ya que trabajan juntos en la misma agencia, Multitalent, y fueron convocados para participar de dicho evento.

marcos ginocchio china suarez 1.jpg

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio le dedicó un tierno mensaje a Marcos después de conocerlo por este evento laboral.

“¡Gracias Primo por tu buena onda! Que bueno haberte conocido y compartir con vos estos días”, expresó la China en sus historias junto a una foto junto a Marcos en el evento.

"Grande Primita, el gusto fue mío. Linda gira", agradeció el ex participante del reality el afectuoso mensaje de la actriz, luego del fin de semana que pasaron juntos en tierras mexicanas, dejando claro que tuvieron muy buena onda.

marcos ginocchio china suarez.jpg

     

 

Se habló de