PrimiciasYA
AMIGOS

La intimidad de la entrevista de Marcelo Tinelli a Messi antes del comienzo de la Copa América 2024

Marcelo Tinelli charló mano a mano con Lionel Messi en Messi antes del comienzo de la Copa América 2024, en una entrevista exclusiva que se verá por América Tv. Las imágenes.

13 jun 2024, 11:40
marcelo tinelli messi 4.jpg

Marcelo Tinelli se encuentra en Estados Unidos y allí grabó una entrevista exclusiva con Lionel Messi antes del comienzo de la Copa América 2024, la cual se verá en exclusiva en el prime time de América TV la próxima semana en día y horario a definir.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor compartió varias imágenes de lo que lo fue la profunda charla con el capitán de la Selección Argentina en Miami.

"Gracias por todo Messi, te amo. Hermosa charla con el 10", reflejó Marcelo desde sus historias, mostrando las primeras imágenes de la distendida entrevista con el ídolo.

marcelo tinelli messi 3.jpg

En un profundo posteo, el conductor contó más detalles de la entrevista con Messi: "Fue un viaje muy cortito junto a @lucianotirri y @hoppefede, para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación".

"Gracias querido @leomessi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero", continuó emocionado.

"Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza , que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en @americatv esta entrevista única, con algunas sorpresas, con el rey Leo", finalizó el conductor, quien mostró un renovado look especial para su encuentro con el futbolista.

marcelo tinelli messi 5.jpg
marcelo tinelli messi 1.jpg
marcelo tinelli messi.jpg

Milett Figueroa dio detalles de su noviazgo con Marcelo Tinelli y sobre la evolución de su relación

Este 10 de junio Milett Figueroa cumplió años (32) lejos de su Perú natal, pero feliz y llena de proyectos junto a su pareja, el conductor argentino Marcelo Tinelli. En diálogo con LAM, América Tv, la modelo contó cómo marcha la relación ya consolidada.

“Afortunadamente pudimos celebrar mi cumpleaños, pasar las 12 juntos en Punta del Este. Y bueno, él tiene un compromiso ahora así que he venido también a un poco cumplir con lo mío”, explicó de entrada Figueroa en la previa de la gala de Caras TV en el teatro Colón en diálogo con el programa de Ángel de Brito.

Al mismo tiempo, sobre esta nueva etapa de su vida en Argentina y en pareja con el popular conductor televisivo, se mostró exultante. “Estoy muy bien, muy contenta, feliz, viendo la vida también desde esta edad, desde el lado un poco más de la madurez, y disfrutando cada día, cada momento, cada instante”.

Claro que sobre la recurrente pregunta por la diferencia de edad que hay entre ella y el conductor del Bailando, Milett fue clara: “Eso es del tiempo cavernícola cuando se medía a la gente por la edad”.

Así como concluyó, súper enamorada: “Eso ya pasó hace tiempo, que ya no está de moda pintar a alguien por la edad porque finalmente creo que lo que importa, es cómo te llevas con una persona, cuál es la química, la piel que tienes, y creo que eso es lo que nos ha hecho mantenernos juntos”.

Embed

     

 

Se habló de