PrimiciasYA
FOTOS

El nuevo look de Marcelo Tinelli con peinado extravagante para ir a la Copa América

Marcelo Tinelli decidió un cambio de look radical para emprender su viaje familiar a Estados Unidos para seguir de cerca a la Selección Nacional en la Copa América 2024.

11 jun 2024, 09:30
El nuevo look de Marcelo Tinelli con peinado extravagante para ir a la Copa América

Tras haber festejado el cumpleaños de Milett Figueroa en un exclusivo restaurante en Punta del Este, Marcelo Tinelli armó las valijas para viajar a Miami con su primo, Luciano “El Tirri”, pero antes se animó a un extremo cambio de look.

En su cuenta de Instagram, el conductor compartió un video que muestra a su peluquero de confianza rapándole la nuca. Sin embargo, no fue lo único que se hizo, también se animó a teñirse el cabello de color fucsia.

Embed - Marcelo Tinelli on Instagram: "Nuevo look para ir a ver junto a @lucianotirri , a un querido amigo a Miami"

Marcelo emprende unas vacaciones con su hijo Lorenzo y con su primo El Tirri en las que seguirán a la Selección Argentina durante la Copa América.

Tinelli había viajado con ellos ya al último mundial en Qatar que consagró al equipo de Leo Messi campeón del mundo.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se mostraron muy enamorados: la foto de la cita especial que tuvieron

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están juntos y más enamorados que nunca luego de algunos rumores de crisis.

Desde las redes sociales, el conductor compartió una postal de una salida romántica junto a su novia y una pareja amiga, donde los cuatro compartieron una rica cena en un restaurante.

Marcelo y Milett volvieron a mostrarse enamorados desde las redes. “Lindísima comida y charla con nuestros amigos”, expresó el conductor con la postal del encuentro junto a emojis de corazones con fuego al mencionar a la modelo y actriz peruana.

El lugar elegido para la salida junto a una pareja amiga del conductor fue un conocido bar del barrio porteño de Chacarita que se destacada por una amplia variedad de vinos de calidad.

Mirá la foto de la romántica salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, romance que nació el año pasado cuando se conocieron en la pista del Bailando 2023.

marcelo tinelli milett figueroa cena.jpg

     

 

Se habló de