Zaira Nara viajó a Estambul, Turquía, para pasar tiempo con su hermana Wanda, y disfrutar de distintas actividades juntas: hicieron pijamas party, visitaron la mezquita Azul y también fueron a la cancha para alentar a Mauro Icardi en el Galatasaray.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Zaira Nara viajó a Estambul, Turquía, para pasar tiempo con su hermana Wanda, y disfrutar de distintas actividades juntas: hicieron pijamas party, visitaron la mezquita Azul y también fueron a la cancha para alentar a Mauro Icardi en el Galatasaray.
También las hermanas fueron hasta el mirador del restaurante Seven Hills, un lugar que tiene una vista de ensueño para ver toda la ciudad. Ahí, Zaira vivió una situación de terror y Wanda reveló la extraña fobia que sufre su hermana.
Después de que Zaira le intentara dar de comer a los pájaros en el mirador, la empresaria contó que su hermana le tiene fobia a las palomas y a las aves.
Zaira, de todas formas, trató de alimentar a la palomas con un tenedor y el brazo extendido, pero la situación la superó y salió corriendo. El momento, que generó muchas risas por parte de los presentes, quedó grabado por Wanda y ambas lo compartieron en sus redes sociales.
Después de Marcela Tauro y Ángel de Brito diesen a conocer esta semana buenas noticias sobre la salud de Wanda Nara, por estas horas la mujer de Mauro Icardi compartió con sus casi 17 millones de seguidores de Instagram su alegría tras la llegada de su hermana, Zaira, para disfrutar juntas de unos días en familia en Estambul, antes de que cada una retome sus agendas laborales.
“Felicidad es que llegue tu hermana”, escribió la mayor de las Nara sobre el video que subió a sus Instagram Stories donde se la ve a Zaira llegando al sector de arribos del aeropuerto con sus valijas junto a su maquilladora, tras cumplir con sus compromisos profesionales en Europa a poco de haber debutado como jurado suplente de Pampita en el Bailando 2023 (América TV).
Claro que luego de ponerse al día, dado que siempre se confesaron confidentes una de la otra, en la mañana turca de este sábado 30 de septiembre, Zaira Nara salió a pasear por Estambul con Wanda como guía de lujo, donde no dejaron de fotografiarse juntas al aire libre.

Pero como no podía ser de otra manera, Zaira tampoco quiso perderse la oportunidad de ver en acción a su cuñado, por lo que las chicas también se retrataron en el estadio del Galatasaray, a donde fueron junto a Constantino, Benedicto y la infaltable compañía del mate, la bebida argentina por excelencia que las Nara llevan consigo al punto del planeta que les toque visitar.
En breve, Zaira y Wanda Nara estarán volviendo a Argentina. La primera, para retomar sus compromisos profesionales; mientras que la segunda, vendrá a visitar a su hijo Valentino -que está jugando en las inferiores de River Plate- antes de instalarse por un tiempo en Italia para sumarse a Ballando con le stelle, el programa de baile de la Rai 1.
