Coti Romero y Nacho Castañares están disfrutando a pleno el romance después de blanquear públicamente la relación hace unas semanas.
Coti Romero subió una serie de fotos sensuales en ropa interior a las redes y su pareja, el otro ex Gran Hermano Nacho Castañares, comentó la publicación sin filtros.
Coti Romero y Nacho Castañares están disfrutando a pleno el romance después de blanquear públicamente la relación hace unas semanas.
Los ex Gran Hermano se muestran inseparables y muy enamorados desde las redes sociales. Prueba de esto, es la reacción de Nacho a una sensual imagen que compartió su pareja en su cuenta de Instagram.
La correntina subió una serie de imágenes luciendo una ropa interior bien sensual color negro y Nacho no pudo contener su reacción a la publicación.
"Como si no hicieran menos de diez grados", expresó Coti al presentar una serie de fotos bien sensuales desde el piso de su habitación.
A lo que Nacho Castañares comentó maravillado por la figura de Coti: "We. Me quedé sin palabras", expresó con el emoji de cara de enamorado.
En la final de Gran Hermano, Coti y Nacho hablaban con PrimiciasYa y daban detalles del gran momento que atraviesan como pareja.
"Al principio no nos mostrábamos pero porque nos estábamos conociendo. Ahora creo que no hay nada que ocultar y es esto que estamos mostrando, contentos", afirmó Nacho.
Y sobre qué enamoró el uno del otro, Coti comentó: "Me encanta como es, muy compañera y divertida, conocí otra faceta de Coti que no conocía y me encantó".
Luego de muchos rumores y videos confusos, finalmente los ex participantes de Gran Hermano, Telefe, Nacho Castañares y Coti Romero, confirmaron su flamante noviazgo y ya no se esconden más.
Incluso, este miércoles fueron juntos a A la Barbarossa, Telefe, y dieron detalles acerca de historia de amor. "Nosotros nos conocíamos ya de antes, después cortamos la relación que teníamos en ese momento, ahora estábamos solos y se empezó a dar naturalmente", contó Nacho.
Acto seguido hizo referencia al polémico video del beso en un boliche y confesó: “No sé si fue exactamente ahí, pero puede ser que ahí, con el asunto del chicle, haya empezado algo más”.
Además aclaró que fue mucho tiempo después de la entrada de Coti a la casa de Gran Hermano y ella acotó: “Hay una frase que dice que enamorarse es como cuando te estás durmiendo, que te empezas a dormir de a poquito y no te das cuenta”.
Por último Georgina indagó en un paso muy importante y les preguntó si ya convivían o estaban pensando en hacerlo. “No, cada uno vive en su casa, vivimos muy cerca, pero cada uno en la suya", aseguró el joven.