Lali Espósito compartió en las redes una foto desde la tranquilidad donde se mostraba sentada en la cama y en situación de recién despertar pero el televisor que se encontraba detrás le jugó una muy mala pasada.
Lali Espósito compartió en las redes una foto desde la tranquilidad donde se mostraba sentada en la cama y en situación de recién despertar pero el televisor que se encontraba detrás le jugó una muy mala pasada.
En el posteo, se puede ver que la televisión, que se encontraba apagada, reflejaba la silueta de un hombre que no pasó inadvertida por sus fans virtuales.
Hace algunas semanas, la actriz y cantante se encuentra envuelta en rumores de romance con Pedro Rosemblat pero por ahora ninguno de los dos blanqueó una relación sentimental.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, la imagen que subió Lali Espósito de absoluta tranquilidad de entrecasa generó una amplia repercusión entre sus seguidores por el detalle en el televisor que le jugó una mala pasada.
“La gran Juariu nos enseñó a subir el brillo y ¡magia! Hola Pepe”, “¿Eres tú Pepe?”, “¡Qué bonito es el amor!”, fueron algunos de los comentarios en el feed.
Desde fines del año pasado, cuando se filtraron imágenes de ellos juntos, Lali Espósito y Pedro Rosemblat son el blanco de fuertes versiones de romance.
Y si bien la cantante y actriz no suele dar explicaciones públicas sobre su vida privada, este martes se refirió al periodista. Entrevistada por LAM, América Tv, para abordar el tema del escándalo en el que quedó envuelta en las redes tras el posteo del presidente Javier Milei, fue inevitable que al final de la charla surgiera el nombre de Rosemblat.
“Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, deslizó Lali sin dar más detalles y con una sonrisa pícara que pudo advertirse detrás de sus gafas de sol, cuando el cronista le mencionó a su amigo.
Recientemente, la angelita Maite Peñoñori había detallado sobre el vínculo entre Lali y Rosemblat: “Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”.