Fuerte dedicatoria de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel al finalizar el partido
Fueron muchas las emociones que vivieron los jugadores argentinos este martes luego del triunfo ante Croacia, y tras finalizar el partido, le dedicaron el triunfo a quienes más aman.
Así, al ser entrevistado para la TV Pública por Tití Fernández, Rodrigo De Paul le dedicó a Tini Stoessel un fuerte mensaje, de amor y agradecimiento.
"Soy la persona más feliz del mundo, y ella está siempre ahí, apoyando, de fierro, hoy se lo dije antes de salir que me mandó un mensaje muy lindo", comenzó.
"Ella está ahí siempre, me banca tanto, y nosotros necesitamos ese apoyo, somos personas que jugamos al fútbol y necesitamos que nos acompañen porque tenemos también muchos problemas", cerró.