PrimiciasYA
DURA HISTORIA

La muerte de Huguito Flores: casamiento la semana pasada y fatalidad familiar

El cantante Huguito Flores perdió la vida junto a su esposa y su cuñado en un fatídico accidente automovilístico, mientras se dirigía a Buenos Aires para una serie de shows.
21 sept 2023, 12:21
La muerte de Huguito Flores: casamiento la semana pasada y fatalidad familiar

Anoche, se conoció una triste noticia para la movida tropical: la muerte de Huguito Flores "El Super", junto a su esposa y su cuñado en un accidente de auto en la ruta nacional 34, cerca de una localidad de Santiago del Estero.

El cantante de 57 años se dirigía a la provincia de Buenos Aires por trabajo y viajaba con su hijita de 3 años, quien se encuentra hospitalizada y con pronóstico reservado.

El siniestro ocurrió en la localidad santiagueña de Garza, cuando su Volkswagen Suran colisionó contra un Fiat Uno. Según informaron medios locales, el músico falleció de un paro cardiorrespiratorio producto de las graves lesiones sufridas en el accidente. También perdieron la vida su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez.

El pasado viernes se había casado con Carina Soledad Enríquez, quien también perdió la vida en el trágico accidente. Además, tiene otra hija que, afortunadamente, no viajó en el coche, debido a que se quedó en la localidad de La Banda con otros familiares.

Pamela Regazzoni fue quien unió formalmente a Huguito Flores y Karina Enríquez en el Registro Civil de la ciudad de La Banda. Ante la fatal noticia, la mujer dialogó con el ciclo Buen Día Santiago de Radio Panorama y dio detalles de la emotiva ceremonia y el proceso previo de la misma.

“Tuve la oportunidad de poder compartir con ambos en dos ocasiones”, contó Pamela al referirse al momento (un mes atrás) en el que el cantante tropical y, en ese entonces, su novia, se presentaron a realizar la solicitud.

“Estaban muy emocionados, desde el momento de hacer la solicitud hasta concluir la ceremonia, eran una pareja que venía de hace muchos años” expresó Regazzoni y enfatizó en que “por una cosa u otra no concretaban lo del matrimonio, hasta que tomaron la decisión pensando en sus hijas”.

Huguito Flores choque.jpg

La drástica decisión de Huguito Flores antes de morir trágicamente en un accidente

Huguito Flores, cantante de música tropical originario de Santiago del Estero, murió esta madrugada en un trágico accidente de tráfico en la ruta 34.

El músico viajaba rumbo a Buenos Aires en compañía de su familia cuando ocurrió el lamentable suceso que también dejó sin vida a su mujer y cuñado.

La triste noticia fue confirmada por el productor del artista, Alexis Gómez, quien además compartió un detalle muy fuerte con los medios locales. El viernes pasado, Flores contrajo matrimonio en una ceremonia íntima con Carina Soledad Enríquez.

“Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron”, señaló Gómez con gran dolor.

Luego, sostuvo que Huguito Flores gozó de buena salud y añadió: “Este dolor es tan grande que hace recordar a esos momentos”.

Antes de la muerte del compositor, a través de su cuenta de Facebook su producción decidió enviar un duro mensaje a los fanáticos de la música tropical. “Lamentablemente Huguito Flores el Super sufrió un accidente”, comenzó el texto que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo.

“En este momento lo están trasladando al Hospital, a él y a su pequeña hija. Les pedimos oración por ellos y por su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración gente”, pidió el comunicado difundido antes de la muerte de Flores.

Huguito Flores

     

 

Se habló de