Era una mañana normal en BDA, el noticiero que conduce Antonio Laje por América TV y A24, cuando en medio de una charla con la nutricionista Teresa Cóccaro se descompensó y desmayó en vivo.
Powered by Thinkindot Audio
Era una mañana normal en BDA, el noticiero que conduce Antonio Laje por América TV y A24, cuando en medio de una charla con la nutricionista Teresa Cóccaro se descompensó y desmayó en vivo.
Inmediatamente Laje y sus compañeras la asistieron y el programa se fue a un corte. En la tanda la nutricionista reaccionó y llegó de rápidamente un ambulancia al canal que la atendió, la compensó y la trasladaron a un hospital.
Teresa está todas las mañanas junto a Laje dando tips y recomendaciones nutricionales, hoy estaba hablando de los dulces: azúcar o edulcorantes, las distintas opciones para elegir mejor. Luego de contar que no pasa nada si un niño va a un cumpleaños y come algo con edulcorante, Teresa pidió disculpas, comenzó a mostrarse destabilizada y se desmayó.
Sentada al lado, Malena de los Ríos, es la primera que se dio cuenta que las cosas no estaban bien y pidió ayuda.
Desde el programa confirmaron que Teresa se recuperó y ya se encuentra bien.
Tras la fuerte acusación que hizo Walter Alfa Santiago sobre Alberto Fernández y la clase política desde la casa de Gran Hermano 2022, la vocera del Gobierno Gabriela Cerruti cuestionó vía Twitter lo que dijo el polémico participante del reality de Telefe.
"El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", señaló la funcionaria. Y agregó: "Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo".
"Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante", pidió la portavoz.
En este contexto, Antonio Laje se refirió a esto en Buenos Días América y cuestionó el hilo de Twitter de Gabriela Cerruti sobre Walter Alfa Santiago y a los demás políticos de la oposición que se sumaron a la polémica desde la virtualidad.
Y remarcó: "Que vos te ocupes como funcionaria de Gran Hermano es una payasada, un disparate. La vocera no tiene que encargarse de estos temas. Un país que tenés incendiado y se dedican a esto. Tienen que pensar otra cosa, están para eso. ¿En serio están pendientes de las redes? Déjense de embromar, les agota la cabeza".
"Todo eso es tiempo que los funcionarios tienen que dedicarlo para los que los nombraron. Es una locura esto. Vidal (María Eugenia) tampoco tiene que estar dedicada a las redes", siguió el conductor.
Y continuó indignado: "Hay que entender algo: cuando vos te pones a escribir, en este caso estás demostrando que no tenés nada que hacer y como vocera presidencial te ocupas de Gran Hermano. Están demostrando además que pierden tiempo porque para escribir esto tenés que tener tiempo, hiciste de Twitter tu agenda de trabajo, es una vergüenza".
"Hay mucho tiempo perdido detrás de esto, no es que vos lo escribiste y te fuiste, seguiste, te fijas quién te contesta y contestas. O sea, te contrataron para actuar en las redes, es una vergüenza", cerró Antonio Laje.