PrimiciasYA
SIN CULPAS

La palabra del causante de la crisis entre Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Después del tremendo enojo de Alex Caniggia con Melody Luz, al punto de dar por terminada la relación, al enterarse que la bailarina le fue infiel en los comienzos del romance en El hotel de los famosos, ahora habló el causante de todo. Mirá.
2 jul 2022, 13:36
Alex Caniggia y Melody Luz. 

Sin duda, Melody Luz y Alex Caniggia son los personajes de El hotel de los famosos que le han puesto la mayor cuota de sexo y pasión al reality al conformar ' el romance' del programa del Trece. Lo cierto es que la relación de ser en un principio casi un juego, luego se transformó en algo realmente serio.

Y si bien ambos tuvieron flirteos con otros personajes del hotel antes de ponerse de novios formalmente -él con Majo Martino y ella con Santiago del Azar-, lo cierto es que cuando el Emperador se enteró precisamente esta semana por Majo que su novia anduvo a los besos con Mc Gregor, tal como le decían al cocinero, Caniggia amagó con romper la relación y le hizo una escena de celos a Melody que la llevó a pensar en abandonar la competencia.

Melody Luz Alex Caniggia Santiago del Azar.jpg
Santiago del Azar es el causante de la crisis entre Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos.

Santiago del Azar es el causante de la crisis entre Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos.

Frente a este panorama, justamente Santiago del Azar habló del tema con Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde actualmente está trabajando. “¿Vos sabés que se separan por vos?” le apuntó la conductora luego de que el cocinero explicase que está de novio y que lo de Melody sólo fue un permitido, por lo que significó problema alguno.

Melody Luz Santiago del Azar beso captura.jpg
El beso que provocó el polémico enojo de Alex Caniggia con Melody Luz.

El beso que provocó el polémico enojo de Alex Caniggia con Melody Luz.

“Obviamente, me da tristeza si es real que están muy enamorados y yo pude haber generado ese conflicto entre ellos. La verdad es que me da pena porque no soy así. No sabía que (Melody) estaba enamorada”, argumentó de Azar sobre la crisis que provocó entre Melody y Alex. En tanto, cerró la polémica justificándose y sin ánimos de aclarar los tantos con el hijo de Mariana Nannis: “Alexander estaba con Majo y con Melody al mismo tiempo, y se está quejando de que estaba conmigo. Yo le pido perdón solo a Melody”.

Embed

El hotel de los famosos: Melody Luz enfrentó los rumores de separación de Alex Caniggia

Melody Luz y Alex Caniggia fueron una de las parejas más importantes que se generó en el programa El hotel de los famosos, El Trece, donde protagonizaron varios momentos de suma pasión en la suite y mucho amor. Ellos empezaron de a poquito, pero se fueron enamorando e incluso creció un rumor de un posible embarazo que quedó descartado tras el análisis médico que se hizo en el reality.

Terminadas ya las grabaciones hace algunas semanas, y antes de que saliese en pantalla el ataque de celos del Emperador por el beso de Melody con el cocinero, trascendió sin embargo que la pareja habría decidido separarse y ya no estarían más juntos a pocas semanas del fin del programa.

melody luz 1.jpg
El descargo virtual de Melody Luz frente a los rumores de crisis y separación con Alex Caniggia.

El descargo virtual de Melody Luz frente a los rumores de crisis y separación con Alex Caniggia.

Pero lo cierto es que desde sus historias de Instagram, la bailarina fue categórica a la hora de referirse a este rumor y lo desmintió de manera tajante, manifestando su descontento con los medios de comunicación. “Mira cómo mienten los medios. Primero el embarazo, después el viaje al sur (ya quisiera)... ¿Y ahora separados? ¿Qué falta? A ver, tírenme data de mentiras posibles”, disparó Melody Luz furiosa con la prensa desde sus historias. Y además, agregó otra postal junto a su novio Alex Caniggia dentro del reality y corazones rojos con un contundente mensaje: "Para toda la gilada".