PrimiciasYA
TELEVISIÓN

La pareja de tango volvió a enamorar al jurado y pasó a la gran final de Got Talent Argentina: el video

Los participantes Carla Domínguez y Julio Seffino volvieron a lucirse en la pista y lograron pasar a la gran final de Got Talent Argentina. El video.
27 nov 2023, 00:45
got talent_julio y carla.jpg

La pareja de baile Carla Domínguez y Julio Seffino volvieron a enamorar al jurado de Got Talent Argentina(Telefe) con una impresionante coreografía y lograron pasar a la gran final que será este martes.

Los participantes de San Nicolás se lucieron nuevamente y La Joaqui se los hizo saber en su devolución.“Estoy contenta porque el otro día dije de apostar por nuestros dorados y creo que voy bien. El otro día me partió el corazón lo que pasó y me dolió como si me hubiese pasado a mí”, expresó la cantante de RKT.

“Se aman tanto que el corazón les va a explotar, quiero saber si es real o actuado el deseo que se les ve”, quiso saber La Joaqui. “No, actuado, no. Sale según la conexión del momento”, le respondió Julio.

“Me fui muy frustrada el otro día y cada paso que di hoy fue en agradecimiento a la oportunidad que nos dieron”, acotó Carla después de recibir la devolución de La Joaqui.

Por su parte, Emir Abdul les dijo: “Es un placer verlos, ver cómo manejan la musicalidad, los matices, lo hacen de una manera mágica. Yo a mis alumnos les digo que la perfección no existe pero a partir de hoy empiezo a creer que sí, ustedes lo son”.

Embed

Pese a un accidente en escena, la pareja de tango brilló y pasó a la final de Got Talent Argentina

Los participantes, oriundos de San Nicolás, Carla Domínguez y Julio 'Chulo' Seffino brillaron este miércoles en el escenario de Got Talent Argentina (Telefe). La pareja, mientras bailaba tango, tuvo un accidente con el taco de Carla, y sin embargo ese detalle no definió el resultado, ya que pasaron a la final del ciclo.

En su devolución, la jurado Flor Peña expresó entre lágrimas: "Me emocionan mucho los dos. Cuando se te enganchó el taco, te juro que fue como si me hubiese metido adentro de tu cabeza y hubiera querido decirte lo que pasó después: no pasa nada, no pasa nada, seguí adelante, porque es gigante lo que hacen. Hoy ratifico lo que vengo diciendo desde el día uno. Cuando el arte está vivo, cuando está sentido no hay error. De verdad que no lo hay. Temía que eso los condenara y no, lograron salir".

Más adelante, Emir Abdul, quien se acercó al escenario a abrazar a la pareja, opinó: "Agradezco la oportunidad de estar en este programa para ver gente tan talentosa como ustedes. En la parte más bol... se te enganchó el taco".

"Me encantan. Son hermosos y la rompen toda", le dijo La Joaqui a los participantes. Al final, Abel Pintos afirmó: "Felicitaciones por lo que hicieron. Volvieron a ser maestros. Después de una situación inesperada que uno podría sentir que es el momento de dejarlo ir todo, en realidad empezó el show y empezó la clase. Les agradezco por haber venido a dar clases". "Show must go on", agregó Abdul.

Embed

     

 

Se habló de