PrimiciasYA
REVELADOR

La pericia del FBI que complica a Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins

Se conoció el resultado de una pericia clave tras el fatal accidente en la grabación de Rust que involucró al actor Alec Baldwin y terminó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
14 ago 2022, 10:50
La pericia del FBI que complica a Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins

Hace unas semanas apareció un video inédito y revelador sobre la tragedia de Alec Baldwin en la filmación de Rust, ocurrida en octubre de 2021, donde mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, e hirió al director Joel Souza.

La Policía reveló en aquella oportunidad imágenes inéditas de Alec Baldwin tras el fatal tiroteo. La filmación muestra al actor caracterizado de pistolero del viejo oeste y practicando con lo que parece ser el arma que mató a Halyna Hutchins.

También se ve una conversación de los policías con Hannah Gutiérrez, la armera que tenía que controlar las municiones de la película. Las imágenes son de alto impacto y reveladoras para determinar cómo ocurrió el fatal accidente que tiene como protagonista al famoso actor estadounidense.

Embed

El informe pericial del FBI que complica a Alec Baldwin

El FBI concluyó en un informe tras una larga investigación que Alec Baldwin fue quien apretó el gatillo del revólver que mató a Halyna Hutchins.

De esta manera, contradice la versión que dio el propio actor de 64 años, quien en una entrevista para la cadena ABC sostuvo que él no apretó el gatillo del arma.

“Con el martillo en las posiciones en las que se encontraba, el cañón no se podía disparar sin apretar el gatillo”, señala el informe sobre el revólver de calibre 45 Colt utilizado en el set de filmación.

De esta manera, se determinó que el arma en cuestión no pudo dispararse sola. El famoso actor podría ahora enfrentar cargos penales por el fatal incidente que le costó la vida a la directora de fotografía.

Embed

     

 

Se habló de