PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

La reacción de Martín Ku de Gran Hermano al darse cuenta que su novia se hizo una cirugía estética

El Chino se reencontró con Marisol, quien ingresó a la casa de Gran Hermano junto a otros familiares, y su sorpresa fue enorme al ver a su novia con un nuevo rostro. Aquí, qué le dijo Martín Ku a su novia.

11 jun 2024, 09:58
La reacción de Martín Ku de Gran Hermano al darse cuenta que su novia se hizo una cirugía estética

Allá por el 11 de diciembre del año pasado, Martín Kun ingresaba a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y, desde aquel momento, una sola vez pudo ver a Marisol, su novia, cuando en febrero lo visitó unos minutos durante uno de los "Congelados".

Lo cierto es que tras cuatro meses, la joven volvió a ingresar al reality, pero esta vez con una imagen completamente renovada. Sucede que en el mes de mayo "Tintu", como la llama Martín, se hizo una rinoplastía de nariz y también se aclaró el pelo con unos reflejos dorados.

Martín Ku y su novia con nariz sin operar - GH2023.jpg

Es así que la expectativa, tanto de fanáticos como del propio conductor y analistas de Gran Hermano, por la reacción del Chino era enorme. Ese fue el motivo por el que dejaron a Marisol en el último lugar de los familiares para entrar a la casa.

Como era de esperar, la emoción del Bro ante la llegada de su pareja fue enorme. “No puedo creer que estés acá. No puedo creer que te esté viendo”, le dijo el Chino a Marisol, en medio de un apasionado abrazo apenas cruzó la puerta de entrada.

Martín Ku y Marisol - ingreso con nariz nueva - captura GH2023.jpg

"¿Cómo estoy?", le preguntó ella para ver si se daba cuenta del cambio estético. Pero Martín, obnubilado al verla, besar y abrazarla tras seis meses, expresó emocionado: “No podés estar más hermosa. Imposible”.

En tanto, ya con Santiago de Moro desde la pantalla del televisor, éste intentó que el participante repare en el profundo cambio de su chica por lo que le consultó si la veía bien. Pero el Chino, visiblemente emocionado con Marisol a su lado, lanzó: “Está muy hermosa. Posta, no tengo palabras”, sin darse cuenta de la cirugía de nariz de su novia.

Embed

Qué le dijo Martín Ku a su novia cuando se dio cuenta que se había operado la nariz

Es así que después de que terminase la gala en vivo de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, Martín Ku y Marisol charlaron más en profundidad, en medio de abrazos, besos y constantes declaraciones de amor.

Y ya impaciente por la opinión de su novio, recostados en el sillón del living, Marisol lo apuró a Martín preguntándole "¿No me ves distinta?".

"¿El pelo? ¡La puta madre!", respondió el Chino con otra pregunta tratando de darse cuenta a qué se refería.

Embed

Y tras mirarla de perfil, Martín consultó dubitativo: "¿la nariz?", y el abrazo de felicidad fue eterno en medio de risas mientras él recordó que esa cirugía era algo que Marisol "siempre" se quiso hacer.

A esa altura de la noche, la joven le contó que la cirugía es muy reciente dado que hace sólo un mes pasó por el quirófano, motivo por el cual todavía está "hinchadita".

MArtín Ku y Marisol hablando de la nariz operada - captura GH2023.jpg