PrimiciasYA
SORPRESIVO

Así fue el emotivo ingreso de los seres queridos de los jugadores a Gran Hermano

En Gran Hermano, todos los participantes recibieron este lunes a un ser querido para jugar por un premio. Los detalles.

11 jun 2024, 00:30
familiares y jugadores_GH.jpg

Este lunes en Gran Hermano (Telefe) volvieron a entrar los seres queridos de los seis jugadores que siguen en competencia. "Van a jugar por un premio espectacular, un viaje para dos personas a Varadero, Cuba. Quien gane el premio le otorgará el liderazgo a su familiar", reveló el conductor Santiago del Moro.

Nico, el marido de Emmanuel Vich; Georgina 'Coy', la hermana de Furia Scaglione; Marisol, la novia de Martín Ku; Antonella, la mamá de Nicolás Grosman; Sofía, la hija de Darío Martínez Corti, y Emma, la prima de Bautista Mascia, fueron los visitantes que entraron esta vez a la casa más famosa del país.

El primero en ingresar a la casa fue la pareja del peluquero. Al verlo cruzar la puerta, Emmanuel salió corriendo para besar a Nico apasionadamente.

Embed

Acto seguido, entró Coy, quien lo hizo gritando y sorprendió a su hermana. Luego, ingresó Antonella y la emoción de Nicolás fue total. Madre e hijo se fundieron en un fuerte abrazo.

Más tarde, entró Sofía, quien vive en Venezuela y desde hace seis meses no ve a su padre. Darío, cuando la vio ingresar, no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Después, apareció Emma y el uruguayo, asombrado, expresó: "¿Qué hacés acá?". Por último, entró la novia del Chino y la pareja no se pudo despegar tras su romántico encuentro.

Embed
NICOLAS 3.png
GEORGINA 3.png
ANTONELLA 3.png
SOFIA 3.png
EMMA 3.png
MARIA 3.png

Manzana reveló si su novia sintió celos por su relación con Virginia en Gran Hermano: "Ella lo ve como..."

Manzana fue eliminado del reality de Gran Hermano (Telefe) hace un mes y en diálogo exclusivo con Primicias Ya habló acerca de esta nueva etapa su vida luego de su paso por la casa más famosa del país.

“Mi experiencia ha sido muy buena, aprendí muchas cosas. Me faltó la hacer la fulminante y la espontánea, la iba a hacer esa semana”, admitió Federico recordando sus días en el programa.

Y agregó: “Es muy loco todo, como lo vive la gente, como muestra su cariño, por lo menos conmigo, y con muchos de los chicos, eso me pone muy contento. Trato de disfrutarlo al máximo”.

Sin embargo, no todo es color de rosa y el cantante reveló el lado más difícil la exposición. “No me gustan los medios de comunicación y las noticias falsas, siento que hablan de más cuando no es así. Mienten en muchas cosas que quizás la gente se la cree y después te hacen quedar con una mala imagen", aseguró.

Embed

Por otro lado, habló su de presente sentimental y como siguió la relación con su novia Lucia Macías. “Estoy muy contento y muy feliz, nos acompañamos mucho, lo disfrutamos y seguimos creciendo”, contó.

A su vez, desmintió las versiones de enojo por su relación tan estrecha con Virginia Demo. “No se ha enojado, ella lo ve como lo veo yo, una amistad sincera y verdadera donde nos divertíamos y cagábamos de risa. Todo siempre para bien”, explicó.

Por último contó que está enfocado en su música, que estrenará una nueva colaboración en los próximos días y dejó un contundente análisis sobre su ex compañera Furia.

“Quería que llegue Furia a la final porque es una excelente jugadora, quizás la mejor, pero va decayendo mucho por actitudes que todos han visto. Es innecesario que ella haga esto a esta altura si sabe que es una buena jugadora, para mí se está debilitando totalmente”, concluyó.

Embed

     

 

Se habló de