En las últimas horas se conoció que L-Gante estaría saliendo con una sensual joven, Mica Pride. Al parecer, el flechazo fue en un boliche en San Telmo y ya pasaron un noche juntos.
Powered by Thinkindot Audio
En las últimas horas se conoció que L-Gante estaría saliendo con una sensual joven, Mica Pride. Al parecer, el flechazo fue en un boliche en San Telmo y ya pasaron un noche juntos.
En diálogo con Guido Zaffora para Intrusos (América TV), Tamara Báez opinó sin filtro sobre la nueva conquista del referente de la cumbia 420. “Me dijeron que trabaja en la noche con señores mayores”, expresó.
El panelista le consultó si alguna vez la vio personalmente y la mamá de Jamaica fue tajante. "No la conozco. La conocen en el ambiente por eso te dije”, afirmó.
Báez también mencionó que L-Gante tampoco le habló de Mica. “No me comentó, solo tenemos relación por nuestra hija. No me interesa lo que él haga”, añadió.
Por último, la ex del artista dijo que ya no se mete en las decisiones de él. "A mí no me molesta que esté con Wanda Nara o con la que sea. Tiene derecho a hacer lo que él quiera", cerró.
En medio de sus vacaciones en Punta del Este, Wanda Nara lanzó una definición tajante sobre su situación sentimental. "Me ponen de novia con cada uno”, afirmó la botinera, lo que hizo pensar a muchos que estaba hablando de L-Gante.
En una nota con Nosotros a la mañana (El Trece), la mamá del referente de la cumbia 420, Claudia Valenzuela, opinó de los dichos de la mediática.
“Es un desplante y lo menospreció, ¿cómo te lo tomaste?”, le preguntaron en el ciclo de El Pollo Álvarez. “No me lo tomé como un menosprecio ni nada. A ella le ponen ‘de novia con…’, ‘salió con…’, ‘bailó con…’, es algo que contestás así nomás”, sostuvo la invitada.
“Yo creo que fue una respuesta en plan ‘déjenme de buscar novios’, nada más. Fue una forma de zafar”, agregó Valenzuela.
La mamá de L-Gante indicó que comprende que a la botinera la relacionan siempre con diferentes hombres. "También la vieron con Tinelli en Punta del Este y en cualquier momento surgía cómo se relacionaba con él también. Ha sido una forma en general, como pidiendo que dejen de buscarle pareja”, señaló.
Al finalizar, cuando le preguntaron si pasó algo entre Wanda y su hijo, Valenzuela fue tajante. “No puedo opinar mucho, pero no me molestaría ser su suegra”, sentenció.