PrimiciasYA
DONDE HUBO FUEGO...

La palabra de Tamara Báez sobre su reconciliación con L-Gante

Tras pasar las fiestas juntos, donde la mamá de Jamaica se mostró públicamente junto a su ex, L-Gante, ahora Tamara Báez volvió a hablar desde las redes sobre un posible acercamiento. Mirá.
3 ene 2023, 09:00
La palabra de Tamara Báez sobre su reconciliación con L-Gante
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Claro que este acercamiento, justo cuando Wanda Nara dejó claro públicamente que nada más que una amistad la une al cantante urbano que por su edad podría ser su hijo según declaró ella misma, no hizo más que generar sospechas de un posible camino a la reconciliación de la pareja.

Así, pasados los festejos Tamara Báez se hizo eco de algunas postales desde sus historias de Instagram, donde los ve disfrutando de las primeras horas de este 2023 junto a L-Gante, sonrientes, distendidos y muy cerquita uno del otro.

lgante y tamara baez juntos año nuevo.jpg

En tanto, luego compartió el sugestivo comentario de una seguidora: "Si Tami Báez se amigó con el ex, por qué yo no...". Pero al posteo le sumó un comentario que despierta nuevos rumores de reconciliación, porque Báez no dudó en responder "¡Claro!", con buena onda y mostrándose sentados juntos compartiendo la misma silla.

lgante y tamara báez juntos año nuevo - reconciliación.jpg

Las fotos de L-Gante y Tamara Báez juntos en Navidad: ¿Buena onda o reconciliación en puerta?

Puede que sea la emoción que generan estas fechas tan importantes, pero la buena onda entre Tamara Báez y L-Gante es cada vez más notable, tanto que incluso decidieron pasar Navidad juntos, y así lo mostraron en sus redes sociales.

Después de estrenar un tema musical juntos, L-Gante pasó las fiestas en la nueva casa de su ex, Tamara, y juntos disfrutaron de la niña que tienen juntos, Jamaica, con una decoración espectacular y regalos especiales para la ocasión.

tamara baez l gante NAVIDAD.jpg

“La Mafilia” escribió el cantante en uno de sus posteos, en el que los tres posaron en familia, mostrando además el exclusivo regalo que recibió la pequeña: un auto eléctrico infantil de color blanco y negro.

Tamara mostró también en sus redes toda la decoración del festejo, con un exclusivo pelotero en colores blanco rosa y dorado para los pequeños de la familia, y detalles especiales en la mesa navideña.

Tamara subió además un video en el que se ve a L-Gante con la niña, mientras los tres disfrutan de un hermoso momento familiar.

JAMAICA CON L GANTE NAVIDAD.jpg

     

 

Se habló de