El 27 de mayo de 2014 es una fecha inolvidable para Wanda Nara y Mauro Icardi ya que ese día dieron el sí y desde entonces formaron una familia con los nacimientos de Isabella y Francesca.
El 27 de mayo de 2014 es una fecha inolvidable para Wanda Nara y Mauro Icardi ya que ese día dieron el sí y desde entonces formaron una familia con los nacimientos de Isabella y Francesca.
En este sentido, en medio del difícil momento de salud que atraviesa la mediática por la leucemia que padece, Wanda contó el gesto de amor que tuvo el futbolista con ella y la gran propuesta que le hizo.
Wanda y Mauro se volverán a casar en poco tiempo y la mediática contó algunos detalles de la idea que tienen para renovar los votos, en diálogo con revista Gente.
“Hace 10 años que estoy con Mauro Icardi y creo que es un buen momento para renovar los votos y celebrarlo con una gran boda”, explicó la ahora cantante.
En este sentido, Wanda Nara adelantó que aún no tienen fecha de casamiento aún, ni tampoco sabe si será en Argentina, ya que su marido juega al fútbol en Turquía y ella participa del reality Bailando con las estrellas de Italia.
Sin embargo, la mediática dejó en claro que le gustaría festejar la segunda boda con Icardi en su país natal para que todos sus seres queridos puedan decir presente en el evento.
Hace unas semanas, en un romántico posteo de Instagram, Wanda Nara expresa sus sentimientos hacia su marido: "Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más , hijos, hijas, mudanzas, viajes ,enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo , trabajar juntos , tener proyectos , pero sobre todo AMOR , del mas fuerte, ese que cura todo y es para siempre".
"Hace diez años empezaba nuestra historia .. vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón", agregó conmovida.
Wanda Nara presentó la semana pasada su primer videoclip de Bad Bitch generando mucha expectativa y repercusión en las redes sociales, lo que motivó una rápida e inesperada reacción de la China Suárez.
La actriz primero desafió a la mediática en las redes de una manera particular: llamó a sus fanáticos a que le envíen videos cantando y bailando al ritmo de La Culpa.
"Quiero ver los suyos", expresaba la China Suárez en un video de TikTok donde se la ve bailando y entonando la letra del tema que grabó junto a The La Planta.
Justo antes, casi en simultáneo, desde su cuenta de Instagram Wanda Nara hacía lo propio llamando a sus seguidores a que le envíen material cantando Bad Bitch, lo que desató una nueva guerra.
"El me gustó parece sincero, lo veo y lo quiero. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo", señalaba Wanda en su posteo en Instagram.
En las redes, los posteos de ambas con muy poca diferencia de tiempo y proponiendo la misma interacción con sus seguidores no pasó inadvertido entre los internautas y abrió un nuevo capítulo de la guerra entre las dos.