PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La sinceridad brutal de Verónica Lozano cuando le preguntaron por las internas en A la Barbarossa

La conductora, Verónica Lozano, habló luego de las versiones que corrieron en torno al equipo de A la Barbarossa.
12 ago 2022, 18:25
veronica-lozano.jpg

Esta semana, Verónica Lozano reemplazó a Georgina Barbarossa en su programa matutino, A la Barbarossa. La actriz y conductora debió ausentarse por un tema de salud y su colega ocupó su lugar.

El lunes y el martes, Lío Pecoraro y Nancy Pazos se pusieron al frente del ciclo. Según trascendió, ellos habían acordado cubrir a la figura de Telefe por contrato.

Sin embargo, el miércoles y lo días siguientes, Lozano tomó las riendas de A la Barbarossa, que -si su médico lo autoriza- podría regresar el lunes a la conducción.

Embed

En una nota con Intrusos (América TV), Lozano se refirió a las versiones sobre supuestas internas en el equipo del programa matutino. "Honestamente, venía preparada... dije: 'va a ser un quilombo esto' y no. La dinámica del grupo la vi bien. No sé si la 'caretearon' o les inspiro respeto, pero creo que se llevaban bien", sostuvo.

La conductora reveló que se comunicó con Barbarossa para desearle una pronta recuperación. "Hablé con Georgina. Nos mandamos mensajes. Estaba preocupada, decía que se sentía culpable, le dije que se quede tranquila", sentenció.

Por último, Lozano mencionó que podría seguir ella en A la Barbarossa, al menos, por unos días más. "Le dije que me avise qué va a hacer el lunes, así me organizo", cerró.

image.png

Georgina Barbarossa habló de su salud y de la continuidad de su programa

Esta semana, Georgina Barbarossa no estuvo en su programa, A la Barbarossa, y generó una enorme preocupación en sus fieles seguidores. Todos se preguntaban por qué no estaba al aire.

En las últimas horas, se supo que la conductora debió faltar por cuestiones de salud. La figura de Telefe tenía que hacerse unos estudios y su médico le recomendó hacer reposo.

image.png

Después de unos días alejada de la exposición, Georgina se volcó a su Instagram para llevar tranquilidad a su público y agradecer las muestras de cariño que recibió tras su ausencia en A la Barbarossa.

"Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a mi equipo y a toda la producción por bancarme", expresó la conductora.

Por último, Georgina indicó que le hizo muy bien quedarse en casa y descansar un poco. "Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa", concluyó.