PrimiciasYA
DESCONCERTÓ A TODOS

La sorpresiva declaración de Nazarena Vélez sobre su frecuencia sexual

La actriz, Nazarena Vélez, contó en LAM detalles de la intimidad con su pareja.
12 abr 2022, 21:02
La sorpresiva declaración de Nazarena Vélez sobre su frecuencia sexual.

Nazarena Vélez dejó a todos con la boca abierta en LAM (América TV) con una confesión sobre su intimidad.

Ángel de Brito le preguntó sobre la charla que estaban teniendo las angelitas antes de salir al aire y la actriz sorprendió con su respuesta.

"¿De qué estaban hablando antes de empezar el programa?", consultó el conductor.

Embed

"Estábamos hablando de tener relaciones sexuales en el mes... hay días que no", comentó Nazarena. "¡Cuando te viene la menstruación, decilo!", exclamó Yanina Latorre.

La actriz reveló que tiene una baja frecuencia sexual. "A mí no me gusta tener sexo. No me gusto mucho el sexo. Tengo que estar muy relajada", detalló.

"¿Por qué no te gusta el sexo?", quiso saber Andrea Taboada. "Me gusta, pero una o dos veces por semana. No todos los días", sostuvo.

Por último, Nazarena precisó cuál es para ella el horario ideal para tener relaciones. "A la mañana no, con el 'búfalo' en la boca, prefiero a la noche, que venga bañado, perfumado", concluyó.

image.png

Nazarena Vélez reveló cuánto cobró por desnudarse para una revista

Esta semana en LAM (América TV), Nazarena Vélez contó la importante cifra que cobró por hacer un desnudo completo para Playboy Argentina.

"¿Fueron 25 mil dólares?", le preguntó Pía Shaw. "Sí, pero con una diferencia aparte", remarcó la ex vedette.

Vélez explicó que ella puso una cláusula en su contrato, que decía que aceptaba mostrar sus partes íntimas por una suma extra de dinero. "Yo me llevé una diferencia de 20 mil dólares", detalló.

Embed

Además, la panelista mencionó que se quedó con un porcentaje de las ventadas de dicha publicación. "Había un seguro y, si pasabas ese seguro, tenías un porcentaje de las ventas. Yo tuve mi seguro más un porcentaje de las ventas", añadió.

Vélez fue tapa de Playboy en 2009, cuando era figura de los espectáculos de Gerardo Sofovich. En ese entonces, su producción generó un revuelo enorme.

image.png

     

 

Se habló de