PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las fotos del casamiento de Silvina Escudero y Federico

La bailarina Silvina Escudero y su novio Federico dieron el sí este jueves en el registro civil tras aquella romántica propuesta de boda en Europa. Las fotos aquí.
25 ago 2022, 14:00
Las fotos del casamiento de Silvina Escudero y Federico
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Silvina Escudero se casó con Federico por registro civil esta tarde de jueves tras aquella romántica propuesta de boda que le hizo él durante el último viaje a Europa, donde llevó por sorpresa los anillos.

Tras cinco años juntos, Silvina y Federico pasaron este jueves a la tarde por el registro civil y dieron el esperado sí. La morocha lució un hermoso vestido largo color blanco y el clásico ramo de novia.

Se trató de una ceremonia íntima donde asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja y obviamente gran cantidad de prensa presente. Su hermana Vanina Escudero y su marido Álvaro Navia, dijeron presentes.

silvina escudero 3.jfif
silvina escudero 2.jfif

Con Federico están hace cinco años en pareja. Él tiene un perfil muy bajo y no le gusta que lo saque en sus fotos que publica en las redes.

Hace un tiempo, durante la pandemia de 2020, la pareja decidió distanciarse un tiempo y luego volvieron a apostar al amor.

En esta nota, observá las fotos del casamiento de Silvina Escudero y Federico.

Fotos: Matías Souto.

silvina escudero 9.jfif
silvina escudero 8.jfif
silvina escudero 4.jfif
silvina escudero 7.jfif

Cómo fue la romántica propuesta de boda de Federico a Silvina Escudero

Hace unos días, Silvina Escudero contó detalles de cómo fue la romántica propuesta de casamiento que recibió de su novio Federico en Europa, confirmando la fecha en que será la boda y mostró el anillo de compromiso.

Fue en el programa La noche del domingo, América Tv, la bailarina confirmó cuándo se casa y mostró el brillante anillo de compromiso que luce y explicó por qué lo tiene en otro dedo y no en el común lugar donde se luce.

"Yo fui con mi mejor amiga que se fue a vivir a España. Hacía cinco años que no la veía, pandemia mediante siempre se iba posponiendo el viaje. Llegué y me quedaba diez días con ella. Primero estuve en París y después en Mallorca, donde vive ella, Flora. Y un día me dice: ‘Nos vamos a almorzar que reservé un restaurante frente al mar Mediterráneo divino’", indicó Silvina Escudero sobre cómo la sorprendió su novio en Europa.

image.png

"Cuando llegamos y nos ubicamos en la mesa, me dice: ‘Me voy al baño ya’. ‘Acabamos de venir de tu casa, ¿ya te vas al baño?’. Me quedo ahí, empecé a grabar para historias de Instagram y aparece Fede en escena”, añadió la bailarina en el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

“Se siente a la mesa Federico, que estaba en Buenos Aires. ¿Qué hizo? ¿20 horas de vuelo y apareció ahí? Vino con el anillo y me hizo toda una propuesta romántica hermosa”, explicó sobre la propuesta de boda que le hizo su novio en público.

Y remarcó: “Se puso de rodillas y me hizo toda una declaración de amor con unas palabras divinas. Cuando nos abrazamos y me puso el anillo en el dedo, todo el restaurante aplaudía. Y había una pareja de rusos, andá a entenderle lo que me decían, que me muestra que nos habían grabado y habían sacado fotos del momento. Después nos lo terminaron mandando por mail”.

“Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’. Así que me quedé dos noches con él y se volvió a Buenos Aires”, manifestó Silvina Escudero.

Embed

     

 

Se habló de