PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos de Matt Damon en Buenos Aires: asado, facturas y su alegría por el triunfo de Boca

El actor de Hollywood, Matt Damon, se encuentra en la Argentina junto a su esposa, Luciana Barroso, y sus hijas. Los detalles de su estadía.
29 ago 2022, 18:10
Matt Damon y su familia en Buenos Aires. Crédito: RS Fotos. 

Matt Damon vino a Buenos Aires junto a su mujer, la salteña Luciana Barroso, y sus hijas, Isabella, Gia Zavala y Stella. El actor de Hollywood llegó hace unos días a Buenos Aires para grabar imágenes de un programa de entrevistas, que se verá por una plataforma de streaming.

El viernes, la estrella del cine disfrutó de una merienda en una de las confiterías más emblemáticas de la ciudad, Las Violetas, mientras que el sábado estuvo paseando por las calles del barrio de Palermo.

El domingo, en tanto, Damon fue a compartir un asado en la casa de un pareja de amigos, en un conocido barrio cerrado de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Primicias Ya registró al actor cuando se retiraba del lugar.

Durante su estadía en esa propiedad, el galán fue agasajado con carne argentina y no se perdió el partido entre el club del cual es fan, Boca Jrs., contra Atlético de Tucumán. La estrella festejó el triunfo del equipo Xeneize y cerró la tarde con facturas, como un argentino más.

-Matt Damon-

Crédito: RS Fotos.

La historia de amor de Matt Damon

Matt Damon está felizmente casado con Luciana Barroso, una argentina oriunda de Salta que conquistó su corazón hace casi dos décadas.

En una entrevista con Clarín, tiempo atrás, el actor de Hollywood contó qué siente cada vez que visita la Argentina. "He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”, señaló.

Además, confesó que, de alguna manera, se siente parte del país en el que nació su esposa. “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”, remarcó.

Damon, que junto a Luciana tiene una tres hijas -Isabella, Gia Zavala y Stella-, también rememoró el "flechazo" que sintió cuando conoció a su pareja, hace casi dos décadas, en un bar de Miami.

"Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino… y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo!", sentenció.

     

 

Se habló de