Bautista Vicuña cumplió 16 años este 29 de febrero en familia. Es así que sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, le prepararon un festejo íntimo donde no faltó ninguno de sus hermanos y sus mejores amigos, tal como reflejaron de sus redes sociales.
Bautista, el mayor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña festejó sus 16 años en familia y con todos sus hermanos, donde por supuesto tampoco faltaron sus amigos. Aquí, todas las fotos.
Bautista Vicuña cumplió 16 años este 29 de febrero en familia. Es así que sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, le prepararon un festejo íntimo donde no faltó ninguno de sus hermanos y sus mejores amigos, tal como reflejaron de sus redes sociales.
Con un posteo conjunto de la modelo y el actor chileno en sus cuentas de Instagram, Pampita le dedicó un tierno saludo: "Feliz cumpleaños hijo amado", junto a varias postales que dan cuenta del gran momento familiar.
Allí pueden verse a Vicuña y Carolina Ardohain posando junto a Bautista, quien está rodeado por todos sus hermanos de esta gran familia ensamblada: Anita García Moritán, Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña, Beltrán Vicuña, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña.
Por supuesto, el actual marido de Pampita, Roberto García Moritán, también fue de la partida dado que se lleva súper bien con los chicos. Y no sólo ello, sino que además su hija Delfina también fue invitada a la celebración, según la propia modelo y conductora mostró en la publicación. ¡Felicidades!
Pampita estuvo como invitada en La Noche de Mirtha (El Trece) el sábado pasado y recordó a su hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía seis años, a causa de una neumonía hemorrágica.
En el ciclo de la diva, la modelo abrió su corazón y contó el pedido que le hizo años después de su muerte. "Todos los 8 son especiales, no solo el de septiembre, que es el aniversario, sino todos los meses. Es un día que mis hijos saben que mamá está más reservada, más intimista. Es un día que me permito sentir más", comenzó diciendo.
"Un 8 estaba haciendo un comercial en Chile, que no siempre estoy ahí para esa fecha, ahí está el cementerio pero yo vivo ahora en Argentina. Siempre me costó no poder ir cuando quiero. Cuando terminé de grabar fui al cementerio a llevarle flores y a contarle a Blanca cómo está todo, que es como un ritual. Charlando pensé que ya habían pasado varios años y dije: 'Me parece que esta vez te voy a pedir algo: quiero un amor bueno, un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, ame a tus hermanos y me acompañe en el día a día y entienda mi trabajo'. Yo nunca pido nada porque soy muy agradecida", relató Carolina Ardohain.
Y agregó: "Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Todo lo demás lo tengo, pero quería un amor en mi vida. Fue la única cosa que le pedí al cielo. Y meses después apareció Robert y tenía todo eso que había pedido, lo reconocí muy rápido. Y él quería lo mismo, tener una compañera, amaba a mis hijos y quería formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que quería".