PrimiciasYA
UNA DIOSA

Las sensuales fotos de Tini Stoessel a bordo del yate que comparte con Rodrigo de Paul en Miami

Tini Stoessel se mostró muy sensual y en bikini desde Estados Unidos, navegando durante una apasionada tarde junto a su enamorado, Rodrigo de Paul. Mirá.
23 jun 2022, 11:08
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. 

De vacaciones en Miami entonces, la cantante y de Paul disfrutan a pleno estos días para ellos solos a puro disfrute en medio de rumores de compromiso, si bien el romance es bastante reciente.

Por eso, el futbolista no dudó en alquilar un yate para descansar junto a Tini Stoessel sin la persecución de los paparazzi. Pero hete aquí que fue la mismísima protagonista de Violeta quien decidió compartir desde sus redes sociales algunas postales en plena navegación en las costas de Miami.

Tini Stoessel bikini rosa en yate.jpg
Tini Stoessel navegando en el yate que Rodrigo de Paul alquiló en Miami durante su nuevo viaje juntos. 

Tini Stoessel navegando en el yate que Rodrigo de Paul alquiló en Miami durante su nuevo viaje juntos.

Si bien fue lo bastante cuidadosa para mostrarse sin la compañía de Rodrigo de Paul, siendo él quizás el exclusivo fotógrafo, Tini Stoessel posó sensual con un traje de baño de dos piezas color rosa, y con un gorrito tejido al tono en los colores rosa, celeste y amarillo pastel, despertando más de 1 millón de likes en unas pocas horas. Lo que se dice, una verdadera diosa...

Un detalle en la mano de Tini Stoessel llamó la atención: ¿se comprometió con Rodrigo de Paul?

Hace unos días, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel blanquearon su historia de amor. El jugador y la cantante compartieron una imagen a las redes, donde están muy acaramelados, por lo que todo parece indicar que el noviazgo va sobre rieles.

Así, en las últimas horas los fans de Tini vieron algo que les llamó la atención: la cantante usa el mismo anillo, que su pareja lució durante una entrevista en No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski en Telefe.

tini-rodrigo-coincidencia.jpg
Rumores de compromiso entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul por el anillo que llevan puesto ambos. 

Rumores de compromiso entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul por el anillo que llevan puesto ambos.

Esa coincidencia hizo pensar a muchos que, tal vez, la estrella de la música y el futbolista se comprometieron en secreto.

Por ahora, la imagen no deja de generar ilusión entres los fans de esta pareja.