PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El segundo viaje de novios de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: fotos y destino de la pareja en exclusivo

Luego de celebrar juntos el cumpleaños del futbolista y del viaje que hicieron a Mendoza, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se fueron este domingo a la noche a otro país. Los detalles.
19 jun 2022, 21:57
El segundo viaje de novios de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: fotos y destino de la pareja en exclusivo

Sin duda, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se han convertido en la pareja del momento y cada vez más se animan a mostrar su amor en público.

El fin de semana pasado, durante el cumpleaños del deportista donde él confesó que la fiesta no habría sido posible sin ella, demostrando que son un gran apoyo mutuo. Así también, De Paul la estuvo acompañando.

Luego, la joven pareja realizó su primer viaje juntos y el destino elegido fue Mendoza. Tini estuvo en esa provincia realizando una serie de shows y se mostraron juntos en varias oportunidades.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Y tras la semana intensa que tuvieron, este domingo a la noche Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se fueron del país. PrimiciasYa obtuvo imágenes de la pareja en un vip del Aeropuerto de Ezeiza donde esperaban tomar el vuelo con destino a Miami.

Tini y Rodrigo estarán unos días disfrutando de las playas de la ciudad estadounidense y luego volverán a la Argentina ya que ella tiene que continuar su gira: el 1 de julio se presentará en Tucumán.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El tierno idea y vuelta de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en las redes

A menos de dos meses de blanquear en público la relación sentimental, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul subieron hace algunas horas a Instagram su primera foto juntos.

Fue el futbolista argentino quien compartió en su cuenta de Instagram una foto con la cantante, donde se ve a ella dándole un beso entre el ojo derecho mientras lo abraza.

"La rompiste", indicó el deportista sobre una de las presentaciones en vivo que hizo su novia, que está de gira por el país y él la acompañó aprovechando sus días de vacaciones.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Lo cierto es que ahora, Tini Stoessel subió dos fotos en su perfil de Instagram y Rodrigo de Paul le comentó de manera muy tierna la publicación, lo que no pasó de largo para los millones de seguidores de ambos.

“Que no se te pegue la remeritaaa”, le escribió Rodrigo a Tini, seguido de un emoji con los ojos hacia arriba y otro de enamorado. A lo que ella respondió enganchadísima: “Bb hermoso”.

Ambos están viviendo a pleno el romance y ya no ocultan el cariño en público desde hace tiempo tras aquellas primeras fotos de los dos en las playas de Ibiza donde se confirmaba el romance.

TINI STOESSEL 2.jpg