PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Laura Esquivel y una produnda declaración de amor a su novio: "Es mi gran sostén"

La actriz Laura Esquivel habló con PrimiciasYa sobre el regreso de Kinky Boots a la calle Corrientes y de su relación amorosa con Facundo Cedeira. Videoentrevista.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 8 abr 2022, 10:10
Laura Esquivel y una produnda declaración de amor a su novio: Es mi gran sostén

Laura Esquivel vive un momento de gran felicidad. La actriz habló a solas con PrimiciasYa sobre el regreso de Kinky Boots a la calle Corrientes y expresó su “ansiedad y nerviosismo” por ser parte de una de las principales apuestas teatrales del año con la dirección de Ricky Pashkus.

“Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz de poder estar. Necesito romper ya el hielo de la llegada del actor principal del teatro que es el público”, contó la actriz mientras que recordó que “ya había hecho la audición en la primera temporada” cuando el personaje lo terminó haciendo Sofía Morandi.

Luego agregó: “Ya había hecho esta audición la primera vez que se estrenó y no quedé. Cuando sucedió eso, me enfoqué en otras cosas”.

Laura Esquivel 1.jpg

“Fue inesperado el llamado del año pasado. Es un gran espectáculo”, señaló, en tanto que comentó que “es un personaje nuevo y rompe estructuras que estoy más acostumbrada a hacer. Tiene un tinte diferente y una frescura a este lindo personaje que es una trabajadora de la fábrica de zapatos y está enamorada del protagonista Fer Dente”.

“Es muy desafiante a todo lo que hice”, resumió, sobre su participación en el espectáculo del que también forma parte Martín Bossi y que se presentará desde este viernes 8 de abril en el teatro Astral.

En ese sentido, Esquivel contó: “Estamos ensayando desde el 8 de marzo de martes a domingo casi ocho horas por día. Que haya llegado este musical a mi vida es maravilloso, yo creo que por algo pasan las cosas”.

Embed

Laura Esquivel habló de su relación con Facundo Cedeira

Sobre su vida amorosa, Laura habló de su relación con Facundo Cedeira, que comenzó hace ya casi 5 años: “Estoy súper bien…Facu es lo más es una persona muy compañero, mi gran compañerp de ruta. Muchas de las cosas que hice los últimos años fueron por su sostén. Me incentiva mucho para estar en cada proyecto. Lo considero familia y es muy importante en mi vida”, indicó.

Laura Esquivel y Facundo Cedeira comenzaron su relación octubre de 2017, tiempo después de que la actriz finalizara su noviazgo, después de tres años y medio, con el productor José Barrientos, quien le llevaba 10 años de diferencia.

Entrevista con Laura Esquivel: habla sobre su debut en Kinky Boots y de la serie de Maradona

     

 

Se habló de