PrimiciasYA
¡Lo dijo!

Laurita Fernández reveló los verdaderos motivos de la separación con Nicolás Cabré

Tras varias ideas y vueltas, finalmente Laurita Fernández reveló los verdaderos motivos de la separación con Nicolás Cabré. ¿Hay chances de volver? Enterate.
9 ago 2022, 13:16
laurita-cabre.jpg

La pareja tuvo varios idas y vueltas, y la última reconciliación a fines del año pasado, la rubia se ilusionó con formar una familia hasta habían compraron una casa para hacerlo, pero todo quedó en la nada.

Ahora, en una entrevista Laurita se animó a hablar de los verdaderos motivos por los que no funcionó ese vínculo en una entrevista con LAM.

"Siempre fue todo muy concreto por eso tuvimos varias idas y vueltas. No es que había algo que detonaba el vínculo y no quería verlo nunca más”, dijo.

“Pensábamos distinto y después, quizás coincidíamos y todo se acomodaba", indicó al respecto.

Entonces aclaró: "Pasa que lo que te enamora de una persona, eso te empieza a molestar. Después a la distancia, uno lo analiza de forma diferente".

"Me encanta que tengamos un buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, afirmó sobre Cabré, dejando fuera de esta cuenta a sus ex: Federico Bal y Fede Hoppe, en una nota con Catalina Dugli.

-Laurita Fernández- Nicolás Cabré-

Nicolás Cabré llegó a Instagram y Laurita Fernández le dejó un sugerente mensaje

Nicolás Cabré decidió romper su hermetismo y desembarcar en Instagram. El actor de 42 años decidió sumarse a la red de fotos y lo hizo con una carta explicando los motivos.

Camisa blanca, flequillo para arriba, una media sonrisa, barba canosa, al volante de su auto es la primera selfie que subió el ex de la China Suárez y padre de Rufina.

“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, indicó Cabré.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, explicó el actor.

Tras esto recibió el mensaje de Laurita Fernández, su última novia: “Jaajajajaja vamooooooo”, escribió la rubia dando a entender que ambos siguen hablando y que estaba muy al tanto de la medida del actor.

La pareja salió durante 3 años y parecía que iba todo bien. Varias obras de teatro juntos hasta que atravesaron la primera crisis en el verano de 2019, luego llegó la pandemia. Volvieron a intentarlo, pero al poco tiempo se separaron. Ahora, parece que volvieron a entablar diálogo.

image.png