El compañero de fórmula de Pérez Volpin era Martín Lousteau, quien ahora trabaja en el espacio donde está Vidal. Es senador por la Ciudad, en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, el mismo Jefe Político de María Eugenia.
Ambos reconocen en sus círculos que este proyecto de pareja es muy serio, que lo quieren ir llevando paso a paso, con mucho cuidado.
Y que lo están haciendo a consciencia, por ellos mismos y por sus familias. Muchos creen que estaban destinados a cruzarse, como dos almas gemelas.
LEER TAMBIÉN: Rumores de romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: ¿Qué dijeron desde el entorno del periodista?
Otros dicen que ese tipo de argumentos son meras sugestiones. Lo cierto es que María Eugenia y Quique dieron vuelta sus páginas más sombrías y hoy sus corazones no dejan de brillar.