Anoche, Susana Giménez se dio uno de sus mejores gustos: fue al teatro en Calle Corrientes y después fue a comer a un famoso restaurant.
Anoche, Susana Giménez se dio uno de sus mejores gustos: fue al teatro en Calle Corrientes y después fue a comer a un famoso restaurant.
En el mismo, coincidió casualmente con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a quienes no se los cruzó pero igualmente, cuando finalizó su cena, les tiró buena onda.
“Un hijo siempre es una felicidad”, aseguró Susana a Farándula Show sobre el embarazo de Guillermina Valdés, sin dudas una de las noticias más importantes del año.
Ante la pregunta sobre qué les desea, dijo: “¡Felicidad! Les deseo mucha felicidad”.
Por último, la tomaron de bruja y le preguntaron si iba a ser nena o nene. Ella, rápida, contestó: “¡No soy vidente! Chicos, les puedo desear felicidad, no videncia”.
Estaría bueno que Marcelo y Guillermina vayan al living de Su, ¿no?...