Lío Pecoraro le respondió a Ángel de Brito
De Brito anunció que Lío Pecoraro dejará A la Barbarossa ante la llegada de Pía Shaw y, por otro lado, resaltó que Nancy Pazos no está contenta con esta novedad: "A mi me cuentan que se va Lio y que Nancy está del orto con la llegada de Pía".
PrimiciasYa se contactó con Pecoraro y aseguró que "No tengo ninguna noticia de eso y tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada que no seguiría, esa es la verdad".