Anoche, en el Bailando, con el 54,81 por ciento de los votos, Anita Martínez y Bicho Gómez aseguraron su continuidad en el certamen de baile.
Por su parte, Lizy Tagliani alcanzó el 45,19 por ciento restante y, con ello, se despidió de ShowMatch.
Cabe recordar que mientras bailaba el duelo con el Bicho, Anita sufrió una lesión en la pierna derecha y no pudo finalizar su coreografía.
La confesión de Antonela Roccuzzo a Messi antes de jugar contra Austria en medio de un momento sensible
La despiadada sentencia de Moria sobre el escándalo de Florencia Peña en Luzu TV: "Basta de migajear un...."
Gran Hermano: el Turco García rompió el silencio tras el beso de Mariela y Emanuel y alimentó los rumores de separación
El Kun Agüero sufrió un accidente en Dallas antes del partido de Argentina y revelaron cómo se encuentra
La furia de Juanita Tinelli con la mamá de su ex Bautista por críticar a Paula Robles: "Tu hijo tiene..."