A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Los fuertes mensajes de Wanda Nara contra Evangelina Anderson

Desde Italia, la esposa de Maxi López se metió en la escandalosa separación de su enemiga. Una rivalidad que viene de años.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Las rubias mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace años y siempre que pueden se disparan con todo.

En medio de la escandalosa separación de Anderson y Martín Demichelis, Wanda aprovechó la red social Twitter para pegarle a su enemiga.

Sin nombrarla, la mujer de Maxi López fue contundente contra Anderson.

Aquí algunos de los polémicos mensajes que subió Wanda desde su cuenta virtual en la red social (@wanditanara).

@maipared no solo usa al hijo llorando para ser tapa en gente!! Por favorrr!!! O anunciar un casamiento falso en caras o hablar de Maxi!

— MaxilopezWandaNara (@wanditanara) julio 13, 2012

@NaralopezVa sera q se quedo calient q mi marido no le dio bola? Mmm por q siempre la conto al revés y ahora q la dejo el marido..Por algo?

— MaxilopezWandaNara (@wanditanara) julio 15, 2012