PrimiciasYA
INSÓLITO

Los siete lujosos artículos que Sofía Clérici pidió a la Justicia que le devuelva

Tras el allanamiento a su domicilio por el escándalo del Yategate con Martín Insaurralde, ahora se supo cuál fue el insólito pedido de la modelo Sofía Clérici a la Justicia. Enterate.
29 nov 2023, 08:23
Los siete lujosos artículos que Sofía Clérici pidió a la Justicia que le devuelva

A poco más de un mes del allanamiento judicial al domicilio de Sofía Clérici como consecuencia del escándalo del Yategate con Martín Insaurralde, donde le secuestraron más de 600 mil dólares junto a otros objetos personales encontrados, ahora se supo que la modelo solicitó a la Justicia la devolución de sus carteras Louis Vuitton.

Así lo informó el periodista Sergio Farella en Somos Buenos (TN). “Se podría decir que la principal preocupación hoy de Sofía Clerici no son esos 600 mil dólares que le secuestraron de su casa" comenzó informando. Al tiempo que continuó: "Sobre la plata no pidió nada. Un pedido hizo, sí, a través de los abogados para que le devuelvan siete carteras Louis Vuitton.

Asimismo, el conductor Sergio Fioriti recordó que en aquel allanamiento que se produjo luego de quedar imputada, a Clérici le secuestraron 600 mil dólares, dos millones de pesos y dos millones de pesos uruguayos.

“Hizo un pedido para que le devuelvan las carteras. Obviamente la Justicia lo tiene que analizar, es posible que se las devuelvan”, analizaron entonces desde el programa de TN y concluyeron explicando: “Obviamente, que quede constancia de que son de ella y que queden en poder de ella. Ella está investigada por encubrimiento de ese enriquecimiento de Martín Insaurralde”.

Sofía Clérici en su guardaropas.jpg

Se filtró la pena que podría sufrir Sofía Clerici por los dólares encontrados en su casa

Después de los escandalosos posteos a bordo de un lujoso yate en Marbella junto a Martín Insaurralde, Sofía Clérici está siendo investigada por la Justicia al igual que el político y su ex, Jésica Cirio.

Mientras que Insaurralde ya tiene causas, así como a Cirio la imputaron por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, lo cierto es que Clérici todavía está a la espera de una resolución.

Así las cosas, fue el periodista Germán "Pampa" Mónaco quien explicó en el último programa de Bien de mañana (El Trece) qué podría pasarle a Sofía Clérici, judicialmente hablando, después de encontrársele escondidos los casi 600 mil dólares en su casa en el reciente allanamiento. “Esto es un delito tributario, entonces, debería pagar impuestos y luego le retienen la plata”, informó.

Clérici

Asimismo, detalló: “Ahora, si encontraran otro delito del que llega la plata, como por ejemplo en el caso de este croata, si se sabe que es producto de un ilícito como lavado de dinero, narco, político, ahí sí van diez años de prisión. Va en cana”.

En tanto, lo que llamó poderosamente la atención de los panelistas del ciclo fue la tranquilidad de la vendedora de lencería hot que por aquellas horas se dio a la tarea de limpiar energéticamente su casa para "sacar las malas energías". “Que alguien esté así de relajado significa que debe tener mucha más plata”, infirieron picantes.

Embed

     

 

Se habló de